Inicio Noticias Fútbol sala La última jornada de la Liga Local de Fútbol Sala reafirma el...

La última jornada de la Liga Local de Fútbol Sala reafirma el campeonato del FS VivoCuenca “B” con su victoria ante La Esencia

Terminó la Liga Local de Fútbol Sala a falta de los pocos partidos aplazados que todavía quedan pendientes. Y lo hizo siguiendo el patrón de la temporada con el FS VivoCuenca “B” ganando cada partido que juega sea contra quien sea.

El último era contra el subcampeón, La Esencia, y aunque estos últimos plantaron cara e hicieron un buen partido, acabaron sucumbiendo ante el líder imbatido por 1-4. Adelantó Bure a los subcampeones pero dos goles de Dani Lara, uno de Diego y otro de Ángel Lara acabaron con la posibilidad de que al filial del Vivo se le escape algún punto.

Estos goles además dejan a Dani Lara pichicho con 33 y segundo a Diego con 30.

En la zona alta Global 5 también quiso acabar con buen sabor de boca y ganó por 2-9 a un Inter Cuenca “B” que finalmente acaba como colista. Cuatro goles de Álex Ruipérez, 3 de Jesús Moya y 2 de Salas para finalizar terceros a la espera de lo que hiciera el Bayer Boni & Vips en su aplazado contra el Vivo “B”.

Una Bayer Boni & Vips que ganó sin tener que jugar al tener su enfrentamiento contra el eliminado de la competición Tecnyshop Cuenca por lo que el enfrentamiento se saldó con 3-0.

Quinto será Inter Cuenca “A” a la espera de que Los Princesos FC juegue sus aplazados. Ganaron los del Inter 0-8 a CD El Villar-Bar El Vita.

No pudieron ganar Los Princesos FC contra Comando Cogollo-Bar Vivero y el partido se saldó con 4-4 después de que los segundos levantaran un 3-0 incluso poniéndose por delante para que acabaran empatando Los Princesos en los últimos compases.

Se quedará séptimo en mitad de tabla Bonoi Bol que cayó por 6-2 contra un Serranía FC-Interior Verde SL que ha conseguido llegar al final de la liga no solo abandonando el puesto de colista, sino también el antepenúltimo.

Acaba una Liga Local de Fútbol Sala que se ha desarrollado en unas circunstancias atípicas con solo 13 equipos y una división única, medidas de seguridad e higiene y partidos aplazados por doquier.

Aun así ha sido como siempre, un gran entretenimiento para los amantes de fútbol sala que tienen una fórmula para poder disfrutar de su deporte en un ambiente competitivo.

Poca oposición se le ha podido causar este año a un FS VivoCuenca “B” que ha sido impecable mientras que La Esencia, Global 5 y Bayer Boni & Vips solo han podido seguir su estela de lejos en una lucha particular por ser segundos. La Esencia se llevó el gato el agua en esa competición. Otra Liga Local de Fútbol Sala que ya es historia.

Comentarios