Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca anuncia sus partidos de pretemporada

El FS VivoCuenca anuncia sus partidos de pretemporada

Comienza la pretemporada para el FS VivoCuenca quien se medirá en un triangular al Benitense FS -equipo de Casas de Benítez, Cuenca- y el Albacete FS, conjunto recién ascendido a 2ª División B. Lo harán el 28 de agosto a las 19:00 horas en Casas de Benítez para el II Memorial Julián Andújar, en lo que será una fiesta para el fútbol sala debido, en gran medida, a la gran afición que reúne el Benitense. Y es que, a pesar de ser un pueblo de 850 habitantes en la edición anterior de este Memorial se reunieron más de 300 aficionados para disfrutar del triangular.

La I edición se celebró el 4 de enero de 2020 y el equipo de la capital salió vencedor, ganando por 0-2 al Benitense en el primer partido y empatando a 3 con el albaceteño. En el tercer encuentro el equipo local venció al recién ascendido con tres goles de Iván Cabrero.

Trofeo San Julián
Por otro lado, también han anunciado que el 5 de septiembre jugarán un doble amistoso entre el equipo masculino y femenino contra el conjunto albaceteño del UDAF Afanion, será con motivo de las Fiestas de San Julián.

El horario provisional de los partidos está puesto a las 11:00 horas para el amistoso femenino y a las 12:30 horas para el equipo masculino. Hay que recordar que en el equipo femenino de las albaceteñas está Luna Benito, quien ha firmado esta campaña por ellas.

Comentarios