Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca arranca un programa de captación de jugadores sub-23

El VivoCuenca arranca un programa de captación de jugadores sub-23

El equipo conquense de fútbol sala VivoCuenca ha dado a conocer un programa de captación para jugadores que quieran formar parte del club.  Aunque no hay fechas concretas se sabe que se llevarán a cabo dos sesiones de captación en el mes de agosto y que las fechas definitivas se publicarán más adelante.

¿Qué debo hacer si quiero inscribirme?

Lo primero es ser jugador sub-23. Es decir, haber nacido desde 1999 en adelante. Si cumples con ese requisito lo siguiente que deberás hacer es enviar un correo electrónico a fs.cuenca2019@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, posición/demarcación, currículum deportivo (clubes en los que se ha jugado y categoría) y teléfono de contacto.

Ante cualquier duda el club ha puesto a disposición los mensajes privados de su cuenta de Instagram (@fsvivocuenca) para que cualquiera que requiera de información pueda solicitarla. Sin duda, esta es una gran oportunidad para jóvenes promesas conquenses de militar en un equipo de la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Comentarios