Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca busca juveniles para competir a nivel autonómico

El FS VivoCuenca busca juveniles para competir a nivel autonómico

El Fútbol Sala VivoCuenca pone en marcha una iniciativa para sacar adelante un equipo de juveniles de fútbol sala para la presente temporada. El equipo conquense buscará ampliar su estructura con esta propuesta para la que celebrará una sesión de captación de jugadores este viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en la pista central del pabellón El Sargal.

A la cita están convocados jugadores de categoría juvenil nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 que estén interesados en formar parte del equipo juvenil del FS VivoCuenca para competir a nivel autonómico. De salir adelante esta iniciativa, supondría el tercer equipo de esta entidad que compite en Castilla-La Mancha tras el sénior en 3ª División y el equipo femenino en Primera División Autonómica de Fútbol Sala Femenino. Asimismo, sería el cuarto club de la estructura azulona junto con el filial.

El objetivo no es otro que el de abrir una vía competitiva a jugadores de categoría juvenil, inexistente hasta el momento a nivel federativo. Es por eso que desde el VivoCuenca se ha contactado a otros clubes de fútbol por si cuentan con jugadores que les interese esta alternativa en el ‘40×20’.

La sesión estará dirigida por el cuerpo técnico del club. Para participar sólo es necesario que los jugadores interesados faciliten sus datos para el correspondiente seguimiento mediante un correo electrónico al email ‘fs.cuenca2019@gmail.com’ o mediante el teléfono +34 609 47 42 44.

Comentarios