Inicio Noticias Fútbol sala Remontada del VivoCuenca/Pozo de las Nieves ante el UDAF Afanion B para...

Remontada del VivoCuenca/Pozo de las Nieves ante el UDAF Afanion B para sumar su tercer triunfo consecutivo en pretemporada

El plantel de las conquenses se veía reducido, lo que parecía que iba a ser el principal problema para conseguir la victoria tras el amistoso disputado días anteriores.

A escasos minutos de comenzar el encuentro, UDAF se adelantaba en el marcador con gol de Sara y ponía en un aprieto al Vivo Cuenca, pero las jugadoras supieron reaccionar bien al tanto anterior y Neli conseguía empatar el partido.

En el peor momento de las conquenses, el equipo local aprovechaba las contras y ahí es cuando Sofía conseguía poner el segundo para las albaceteñas y seguidamente, Noelia haría el tercer gol, tras una cesión, con el que se irían las jugadoras al vestuario.

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba con una presión alta del Vivo Cuenca por la necesidad del gol para conseguir la victoria. Tras varios tiros a portería, las visitantes no conseguían mover el marcador, hasta que volvió a aparecer Neli para poner el 3-2.

A escasos minutos del segundo tanto, en un robo en la presión Neli conseguía empatar el encuentro y dar el respiro que necesitaban.

Con el 3-3 en el marcador, ambos equipos tenían que arriesgar y encarar a portería para conseguir la victoria, que sería para el VivoCuenca tras un gol de cabeza, poco peculiar en fútbol sala, de Ana tras una asistencia de Erika.

Con esta victoria, el equipo de Néstor consigue su tercera victoria consecutiva en pretemporada y ya piensa en el siguiente partido contra el Albacete FS en El Sargal el próximo sábado a las 11:30.

 

Crónica de Esther Zamora.

Comentarios