Inicio Noticias Fútbol sala El FS Vivo Cuenca vence por 3-5 ante el FS Olías y...

El FS Vivo Cuenca vence por 3-5 ante el FS Olías y consigue sus primeros tres puntos

El FS VivoCuenca, que venía de caer derrotado en la primera jornada ante el Aceites Moral Oro Fs, ha sabido recomponerse del tropiezo de la semana pasada y ha vencido por cinco goles a tres al FS Olías allí en Olías del Rey (Toledo).

Comenzaban fuertes y presionando arriba los de Cuenca conocedores de que un buen arranque y ponerse por delante en los instantes iniciales era vital para el devenir del encuentro. Gracias a dicha presión ejercida por los azulones, tras recuperar el balón Valen y Cerci montaban un contragolpe en el que este último acabaría mandando el balón al fondo de la portería y situando el 1-0 en el marcador. En la jugada siguiente, el portero local titular se lesionaba teniendo que entrar el suplente, quien realizó varias intervenciones nada más salir pues los de Cuenca estaban más metidos en el partido que sus rivales y gozaban de las mejores ocasiones. En los últimos minutos de la primera mitad, y con los del VivoCuenca cargados con 5 faltas (a una del doble penalti), el equipo local tiene una de las oportunidades más claras donde terminando la primera parte el guardameta del equipo conquense, Mario Gómez tiene que intervenir un par de veces para evitar que les empataran el partido.

Así llegaban al descanso con el resultado de 0-1 a favor del equipo visitante. A la vuelta del intermedio, al poco de comenzar la segunda parte iba a llegar el gol del empate para el equipo toledano tras un despiste defensivo. Aún con este jarro de agua fría, los conquenses han sabido reaccionar ‘a la velocidad de la luz’ y es que nada más sacar del centro han conseguido poner el 1-2, gracias a un remate certero de Valen. Tras esto, el equipo visitante ha seguido presionando arriba y, como en el primer gol, la presión ha surgido efecto y Valen cazaba un balón a media altura y, con el portero descolocado y golpeando de primeras, conseguía alejar a los suyos en el marcador y poner el 1-3. Con este resultado, los de Cuenca seguían siendo superiores a sus rivales y por mediación de Budia, quien desde la frontal cruzaba raso con la zurda, anotaban el 1-4. Después de este gol, y quedando siete minutos para el pitido final, el equipo toledano sacaba portero-jugador y ponía en aprietos al VivoCuenca quienes a pesar de la distancia en el marcador veían cómo los locales podían acortarla. Fruto de este movimiento táctico, iba a llegar el 2-4 en una jugada llevada por el centro donde acabarían disparando a la escuadra y metiendo el balón dentro de la portería. Seguido a esto, la fortuna se ponía en contra de los visitantes quienes disparando desde su portería veían como el balón salía por pocos centímetro o incluso impactaban en los postes de la portería local. Aún así, no han desistido en sus intentos y en una de esas un balón le caía a Budia quien, con su pierna menos hábil, chutaba desde su campo y el balón entraba poniendo el 2-5 en el luminoso. Sin mucho más tiempo para darle la vuelta al marcador el equipo local conseguía anotar el definitivo 3-5 a falta de 40 segundos para que finalizara el partido.

Primera victoria esta para los de Manolo Moya ante un rival al que no consiguieron vencer en ninguno de los dos partidos que disputaron la temporada pasada. Con ella, suman sus primeros puntos esta temporada en Tercera División.

Comentarios