Inicio Noticias Fútbol sala Cara y cruz para el FS VivoCuenca en un complicado inicio de...

Cara y cruz para el FS VivoCuenca en un complicado inicio de temporada

El FS VivoCuenca ha vivido un complicado inicio de temporada con 2 derrotas y una victoria en las tres jornadas disputadas. En lo que se refiere a la cuarta jornada, descansa debido a que el numero de equipos es impar.

El arranque de temporada no fue nada fácil, ya que los conquenses recibieron al `aspirante` al ascenso, como es Moral.  El equipo capitalino plantó cara a pesar de las bajas, pero los visitantes supieron hacer valer su calidad. A ello se le sumó las bajas en el equipo vivero, que de una manera u otra terminaron de pasar factura en el equipo local, decantando la balanza 1-4 para los ciudadrealeños.

En la segunda jornada, los conquenses mostraron su mejor cara en su visita a Olías. El VivoCuenca supo sacar su mejor juego a relucir, para imponerse por 3-5 en un partido en el que fueron superiores de principio a fin. Espejo donde mirarse en el que ha sido el mejor encuentro en lo que va de temporada.

Tras la buena imagen ofrecida en Olías los fantasmas volvieron a aparecer en la tercera jornada, en el recibimiento a Tembleque. En dicho encuentro recibían a un conjunto que venía tocado tras sufrir una dura derrota en casa. En lo que se refiere al primer tiempo, la igualdad fue la tónica habitual, aunque los temblequeños se marcharon pro delante en el marcador al medio tiempo. La peor cara del equipo conquense apareció durante la segunda mitad, donde los visitantes se impusieron con claridad para terminar endosando un duro 0-8.

En lo que se refiere a la cuarta jornada, el equipo vivero descansa, en lo que será una jornada de reflexión para intentar volver a la senda de la victoria en la quinta jornada. En dicha jornada, reciben al Águila FS, un conjunto que a expensas de lo que pase esta jornada, llega necesitado de puntos.

En estos momentos y a expensas de lo que suceda en la mencionada cuarta jornada, el VivoCuenca, se sitúa en décimo segunda posición con 3 puntos en el casillero.

Comentarios