Inicio Noticias Fútbol sala Barajas de Melo y Fuente de Pedro Naharro recuperan la competición liguera...

Barajas de Melo y Fuente de Pedro Naharro recuperan la competición liguera oficial con los equipos de Fútbol Sala

Ante la próxima temporada 2021/2022, en la disciplina de Fútbol Sala, dos localidades de la comarca de Tarancón, de nuestra provincia, recuperan los equipos para la competición, Barajas de Melo y Fuente de Pedro Naharro. Esta última localidad el paréntesis de la pasada temporada, por la pandemia, vuelve de nuevo a la competición para la que desde hace unas fechas iniciado la preparación. En el caso de Barajas de Melo, han sido mas las temporadas que lleva sin competir, por lo que a partir de esta temporada confiamos pueda normalizar, como era habitual su presencia en la competición Regional..

Tanto el Club Deportivo Barajas de Melo, cono la UD Fontense, están encuadrados en el mismo grupo, el II de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, que levanta el telón el próximo día 23 de este mes de octubre. Un grupo con equipos de la provincia de Toledo y de Ciudad Real, como CD Quintanar FS,  toledanos y Club Deportivo Torralbeño/Hotel Campoblanco, Barahona y Moral FS “B”, Miguelturra FS, Guerrero Futbolsa Puertollano, FS la Solana y FS Piedrabuena Don Ismael CD FS Santa Cruz de Mudela de la provincia de Ciudad Real y la provincia de Cuenca, cuenta en este grupo, además de Club Deportivo Barajas, U.D Fontense, Sport Villamayor y Finca la Antigua de Hinojosos, con lo que la comarca de Tarancón se va ampliada la presencia en esta grupo y disciplina deportiva para la temporada.

En la primera jornada los reincorporados, Barajas de Melo juego en casa, ante CD FS Santa Cruz de Mudela, mientras en equipo de la UD Fontense vuelve con salida inicial a Piedrabuena.

Con este retorno a la competición de estos dos equipos a la liga Regional, parece estar mas cerca la “nueva normalidad”. El grupo lo componen doce equipos de los que cuatro son de la comarca conquense de Tarancón. Y como aperitivo en la preparación que están llevando a cabo los equipos de la comarca, este fin de semana, se enfrentaron Sport Villamayor y Fontense en partido amistoso, lo menos importante ahora el resultado, pero ganó el Sport  Villamayor 6.4.

 

 

Comentarios