Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca recibe al Águila FS con la intención de sumar tres...

El VivoCuenca recibe al Águila FS con la intención de sumar tres puntos que le alejen de la parte baja

El sábado desde las 19 horas, el VivoCuenca recibe al Águila FS en un encuentro en el que los conquenses intentarán ´lavar´ su cara respecto al partido anterior, pero sobre todo sumar de 3.

La realidad es que tanto VivoCuenca como Águila FS, llegan con la necesidad de ganar. Los conquenses suman 3 puntos en su casillero, ocupando la décimo tercera posición, mientras que el equipo toledano lo hace en la décimo sexta posición (penúltimos), con 1 punto. Por lo tanto, duelo directo por escapar de la zona baja. Además, ambas squadras cuentan con 3 partidos disputados, habiendo cumplido ya su jornada de descanso.

La realidad, es que más allá del apartado clasificatorio, ambos conjuntos llegan ´heridos´, tras encajar dos duras derrotas. Por parte del bando conquense, lo hacen tras recibir un duro correctivo de Tembleque en forma de 0-8. Bien es verdad, que dicho resultado, tuvo lugar en la jornada 3, ya que en la anterior jornada, descansaron. En lo que se refiere al equipo de Las Ventas con Peña Aguilera, el pasado fin de semana, encajó un duro golpe en forma de 0-7 frente al Alarcos, en un encuentro que prácticamente no tuvieron opciones.

Por lo tanto, más allá de la importancia de la consecución de los tres puntos, duelo para recuperar sensaciones y cambiar dinámicas negativas.

Águila FS y VivoCuenca, son dos viejos conocidos, ya que la temporada pasada se vieron las caras en numerables ocasiones. Lo hicieron tanto en lo que se refiere a la liga regular, así como en la fase de permanencia. Hubo encuentros para todo y con diferentes resultados. Bien es verdad, que los conquenses pudieron comprobar en primer plano, la capacidad de ´hacer daño´ de los amarillos.

El conjunto dirigido por Antonio de la Torre, siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido, que no le importa tener que defender mucho y dejarle el peso del partido al otro equipo, pero que nunca da un balón por perdido. Además, se destaca como un conjunto que trabaja mucho las acciones a balón parado, siendo este su mayor potencial junto con las rápidas salidas a la contra. Por todo ello, el VivoCuenca deberá trabajar y mucho para sacar el partido adelante.

El encuentro será dirigido por el colegiado Peralta López, en lo que se espera un encuentro con gran afluencia, donde la afición conquense responda a la llamada de su equipo acudiendo al Sargal.

Comentarios