Inicio Noticias Fútbol sala Los tres equipos conquenses de Primera Autonómica de fútbol sala femenino arrancan...

Los tres equipos conquenses de Primera Autonómica de fútbol sala femenino arrancan este fin de semana

El equipo capitalino del VivoCuenca-Pozo de las Nieves se enfrentará a un CD Chiloeches B que conocen bien de la pasada temporada y que además mantiene al mismo entrenador y el bloque de la pasada campaña, exceptuando cuatro fichajes. El encuentro tendrá lugar el domingo desde las 11:30. Las jugadoras capitalinas, se encuentran enclavas en el Grupo II.

El entrenador conquense, Néstor de la Vega prevé un “encuentro muy físico y muy duro, ya que los cuatro fichajes están contando habitualmente para el primer equipo”. Por ello, el técnico cree que “nos enfrentaremos al bloque de la pasada temporada”. También apuesta por un partido `rápido y veloz`, con un alto control de juego. Aún así el míster es franco, “nosotros vamos a salir a por todas desde el primer minuto siendo fieles a nuestro estilo”.

Por ello, confía en que “como mínimo vamos a dar una buena imagen, pero queremos traernos los tres puntos”.

Conviene destacar que el VivoCuenca-Pozo de las Nieves ha quedado encuadrado en un complicado grupo esta temporada con varios filiales, por ello el míster cree que “es importante comenzar ganando para dar un golpe encima de la mesa”.

En lo que respecta al Grupo I, también existe representación conquense en forma de dos equipos: San Clemente y Quintanar del Rey.

Por parte de las San Clementinas, se estrenan en casa recibiendo a El Bonillo. Temporada ilusionante y con energías renovadas por parte del conjunto rojillo, que un año más, como ya es traición, sacan equipo adelante y vuelven a repetir en la categoría de Primera Autonómica femenina de fútbol sala. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17 horas.

El otro de los equipos conquenses, las debutantes de Quintanar del Rey, comienzan su temporada visitando al simple complicado CD Barrax Femenino. Dicho partido, se disputará el domingo a las 12 horas.

Comentarios