Inicio Noticias Fútbol sala Variedad de resultados para los conquenses en la Primera Autonómica de Fútbol...

Variedad de resultados para los conquenses en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

En lo que se refiere al Grupo I, el Benitense continúa estando de dulce y venció de manera clara al San Carlos del Valle por 3-7. El equipo rojillo, continúa contando sus partidos por victorias. De esta manera se sitúan en la parte alta de la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán a Montealgre, conjunto con el que se encuentran empatados a puntos, en lo que será un encuentro decisivo para el devenir de la liga.

El otro equipo de la liga, el Quintanar del Rey FS, también venció a domicilio en su visita al ACYDA FS por 2-4. Los quintanareños, suman su segunda victoria consecutiva.

En lo que se refiere al Grupo II, el otro de los grupos con representación conquense, los resultados no fueron tan positivos.

El Finca Antigua/Los Hinojosos vio como se cortaba su buena racha de inicio, al recibir un duro correctivo en forma de 6-1 por parte del CD Torralbeño. Tras una buena primera mitad, un nefasto segundo tiempo, condicionó a los conquenses.

También sufrió una dura derrota el CD Barajas de Melo por 1-6 ante el Piedrabuena. Siguen sin arrancar los conquenses, en su primer año de vida.

La última de las derrotas, llegó por parte del Sport Villamayor ante el Moral FS B. Cayeron derrotados por 7-4, en un encuentro muy disputado, en el que tuvieron oportunidades hasta el último momento.

La buena noticia en este grupo, llegó con la victoria del Fontense, que parece que coge velocidad de crucero y venció en casa del Miguelturra por 2-4.

Comentarios