Inicio Noticias Fútbol sala Quintanar el Rey vence con claridad y San Clemente consigue un valioso...

Quintanar el Rey vence con claridad y San Clemente consigue un valioso punto en una igualada Primera Autonómica femenina de fútbol sala

Jugadoras del equipo en su encuentro ante el Deportivo Barrax. Foto: @sanclementefs1

En lo que se refiere al Grupo I, visitaba San Clemente la complicada pista del Deportivo Barrax, mientras que Quintanar del Rey recibía al ACYDA.

Deportivo Barrax y San Clemente, firmaron las tablas mediante un empate a cero. Eléctrico encuentro, donde las conquenses fueron mejores y merecieron más probablemente, pero también pudieron perder. Cabe destacar la actuación de la guardameta local María Fernanda.

De esta manera, San Clemente se sitúa colíder con 10 puntos, compartiendo liderato con el Albacete FS.

La próxima semana visitan las rojillas Viña Albali Valdepeñas B, en un encuentro decisivo para seguir en la parte alta.

Por su parte, Quintanar del Rey venció de manera clara al ACYDA por 10-0. Encuentro sin mucha historia donde las quintanareñas fueron superiores de principio a fin. Notable fue al actuación de María Picazo la cual anotó 4 tantos.

En estos momentos, marchan terceras las quintanareñas, con siete puntos en el casillero, mirando de reojo la parte alta de al clasificación.

En lo que se refiere a la próxima jornada, visitarán la complicada cancha de Argamasilla, equipo llamado a estar en las posiciones altas.

Comentarios