Inicio Noticias Fútbol sala El Benitense pierde su imbatibilidad pero los conquenses siguen dando buenas sensaciones...

El Benitense pierde su imbatibilidad pero los conquenses siguen dando buenas sensaciones en la Primera Autonómica de fútbol sala

UD Fontense vs Moral B Foto: Facebook UD Fontense

Fin de semana de resultados dispares en la Primera Autonómica de fútbol sala, pero donde los conquenses han dado grandes sensaciones.

En lo que se refiere al Grupo I, el Benitense perdía su condición de invicto tras caer por 2-3 ante Montealegre. Partido durísimo, en el que tuvieron que remar contracorriente, para que en los últimos minutos se le terminase escapando. Aún así, las sensaciones que sigue trasmitiendo el equipo rojillo son muy buenas y de crecimiento continuo.

Buenas sensaciones fue las que transmitió el Quintanar del Rey en su encuentro frente a Villanueva. Unas sensaciones que duraron hasta el minuto 30. Hasta ese instante, los quintnaareños marchaban 3-0 en el marcador, hasta que vieron como los visitantes les remontaban para terminar empatando a 3 el encuentro.

Con estos resultados, el Benitense se queda tercero con 9 puntos, mientras que Quintanar del Rey se sitúa como quinto con 7 puntos.

Por su parte, los resultados en el Grupo II fueron casi perfectos para los conquenses.

En el derbi entre conquenses, el Finca Antigua/Los Hinojosos le endosó un fuerte correctivo al Barajas de Melo en forma de 7-0. Partido con un claro dominador, donde se vuelve a reflejar que Barajas de Melo, está pagando y muy caro su inexperiencia en la competición. De esta manera, el Finca Antigua se sitúa cuarto con 9 puntos, mientras que Barajas de Melo sigue sin sumar ningún punto y ocupa el farolillo rojo.

Uno de los equipos que sigue de dulce, es el Fontense. Los de Fuente de Pedro Naharro doblegaron a Moral B por 5-4 en un bonito partido. Tercera victoria consecutiva para los conquenses. Con 9 puntos también se sitúa la UD Fontense, pero un puesto por debajo que el Finca Antigua, debido a la diferencia de goles.

El otro de los equipos conquenses, el Sport Villamayor volvió a mostrar su mejor cara para ganar por 7-4 al Quintanar FS en un encuentro de ida y vuelta. Con esta victoria, los de Villamayor de Santiago miran hacia la parte alta con 7 puntos que le hacen situarse en sexta posición.

Comentarios