Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca Juvenil obtiene su primera victoria de la temporada tras doblegar...

El VivoCuenca Juvenil obtiene su primera victoria de la temporada tras doblegar a Quintanar de la Orden (7-4)

Celebración del equipo tras al victoria contra Quintanar de la Orden.

Recibía el VivoCuenca Juvenil a Quintanar de la Oren, en un duelo que se antojaba clave para el devenir del equipo juvenil conquense, ya que ambos todavía no habían inaugurado su casillero.

La realidad es que el juvenil capitalino, había mostrado una notable mejora en los partidos, conforme iban pasando las jornadas. Aún así, la realidad es que la primera victoria o la inauguración del casillero no llegaba.

Comenzaría golpeando primero el equipo local, mediante un tanto de Christian de la Cruz. Responderían los visitantes con un gol acto seguido, obra de Antonio Martínez que devolvería la igualada.

Tras ello, el encuentro solo tendría color conquense, que llegarían a situarse 6-1. Bien es verdad que los visitantes, tiraron de coraje, para recortar distancias y llegar a situarse 6-4, con dos minutos todavía en juego. El propio Christian que abrió la lata, cerró el partido con un tanto que devolvió la tranquilidad al cuadro local.

Los goles fueron obra de: Christian x2, Miguel, David, Carlos Javier, Javi y David.

Con está victoria, los conquenses ascienden hasta la octava posición, encuadrados en un cuádruple empate a 3 puntos de varios equipos. Parece ser, que poco a poco, arranca la maquinaria del juvenil vivero.

La próxima semana, volverán a jugar en casa, en concreto el sábado a las 12 horas frente al Pozo de Guadalajara. Encuentro decisivo para seguir creciendo, ya que ambos conjuntos se encuentran empatados a 3 puntos.

Comentarios