Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca Juvenil continúa de dulce y se impone al Pozo de...

El VivoCuenca Juvenil continúa de dulce y se impone al Pozo de Guadalajara en un encuentro marcado por la intensidad (8-6)

VivoCuenca vs Pozo de Guadalajara

Recibía el Juvenil del VivoCuenca a un Pozo de Guadalajara, con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva para seguir escalando puestos en la clasificación.

Un encuentro, que en principio debía jugarse en El Sargal, pero que terminó trasladándose a la Fuente del Oro, tras un fallo de coordinación a la hora de adjudicar los campos en el IMD.

Encuentro que comenzaría con un gran ritmo de juego y una intensidad verdaderamente alta que se mantendría durante todo el encuentro. Golpearían los locales primero y de manera prácticamente seguida para situarse con 2-0 en el marcador. Recortarían distancias los visitantes de la mano de Juan Francisco.

Nada más lejos de la realidad, ya que los locales demostraron que viven su mejor momento de la temporada. Con un buen ritmo de juego y amparados por una buena actuación en portería su guardameta, se pondrían 5-1 en el marcador. El partido todavía tendría mucho que decir y antes del descanso, el equipo alcarreño recortaría distancias para situarse en 5-3 el marcador al término de los primeros 20 minutos.

La segunda parte comenzó con imprecisiones por parte de ambos bandos. En estos primeros minutos de la segunda mitad, el encuentro se volvió un tanto duro. La realidad es que entró mejor al partido tras la vuelta de vestuarios el equipo local. Aún así, el encuentro llegó a situarse 6-5.

Tras ello, los locales mostraron probablemente su mejor cara y con un Pozo de Guadalajara volcado, terminaron cerrando el partido por 8-6.

Los goles del equipo conquense fueron obra de: Sergio x2, Dani x2, Carlos Javier x2, Marco y Cristian.

De esta manera, el equipo de Luis Saiz, avanza puestos y se sitúa con 6 puntos en media tabla. Poco a poco, el trabajo del joven equipo conquense, va dando sus frutos. Cabe recordar que es su primer año de creación.

Comentarios