Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca recibe al Atlético Almonacid con el objetivo de conseguir una...

El VivoCuenca recibe al Atlético Almonacid con el objetivo de conseguir una victoria que le sitúe en la parte alta de la clasificación

Foto del VivoCuenca

El VivoCuenca recibe en la mañana del domingo, desde las 12:00 horas al Atlético Almonacid, con el objetivo de conseguir una victoria que les pueda hacer auparse hasta las primeras posiciones de la tabla.

Vive un momento dulce el equipo conquense, ya que acumula tres victoria seguidas y de los últimos 5 encuentros, en cuatro de ellos ha salido victorioso. De esta manera, los hombres de Manolo Moya, marchan en séptima posición con 15 puntos. Una victoria, podría hacerles entrar en el top-5. Probablemente, sea un tanto ventajista mirar a cuotas más altas como el liderato, pero la realidad, es que en estos momentos, el liderato se sitúa en siete puntos.

Además, el equipo capitalino, llega tras cosechar una importante y trabajada victoria ante Calera (3-5), la pasada jornada. Encuentro en el que al equipo le tocó ponerse el mono de trabajo para sacar 3 importantes puntos.

En lo que se refiere al Atlético Almonacid, es un conjunto recién ascendido. A pesar de ser `nuevo´ en al categoría se está mostrando como un equipo muy aguerrido, que plantea partidos verdaderamente complicados.

Viene de cosechar una derrota en casa ante el Alarcos por 3-6, en un partido en el que el líder tuvo que sudar y mucho para sacar algo positivo de la cancha del Atlético Almonacid. De esta manera, el conjunto Atlético, no viene tampoco en una mala dinámica, ya que ha cosechado dos victorias y un empate en los últimos encuentros.

Encuentro que se antoja decisivo, para marcar el devenir del VivoCuenca, de cara al futuro del equipo conquense.

Comentarios