Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca Femenino vence con autoridad en su visita a Yepes (0-11)

El VivoCuenca Femenino vence con autoridad en su visita a Yepes (0-11)

Celebración de la victoria en Yepes.

El cuadro capitalino, visitaba a un mermado Yepes. De ello, se aprovechó el conjunto conquense para endosarle un contundente 0-11 al colista de la competición.

La realidad, es que a pesar de la gran diferencia en el resultado, le costó al equipo conquense adaptarse a una pista tan rápida como la de Yepes. Poco a poco, se fue adaptando el conjunto de Néstor de la Vega al terreno de juego, anotando dos tantos a favor. No concedió apenas ocasiones el equipo visitante, que se marchó 0-2 al descanso, pero sin recibir más que una llegada a su portería.

Durante la segunda mitad, llegarían los tantos visitantes, que caerían uno tras otro, con un Yepes que poco a poco fue bajando los brazos. Encuentro para dar minutos a las jugadoras que cuentan con menos minutos, para que poco a poco vayan cogiendo confianza.

Los goles fueron obra de: Paula Carrillo x4, Andrea Serrano x4, Esther Zamora, Ariana Andrea, Nelia Alarcon.

De esta manera el Yepes continúa último sin sumar, mientras que el VivoCuenca continúa segundo con 12 puntos. Sigue la estela del líder el cuadro capitalino, el Futsal Consuegra, que comanda la clasificación con 15 puntos.

Comentarios