Inicio Noticias Fútbol sala Quintanar del Rey y Los Hinojosos, únicos equipos capaces de vencer en...

Quintanar del Rey y Los Hinojosos, únicos equipos capaces de vencer en la Primera Autonómica de fútbol sala

Plantilla Finca Antigua Los Hinojosos 21/22

Jornada de diferentes resultados ara los conjuntos conquenses, en la Primera Autonómica de fútbol sala.

En lo que se refiere al Grupo I, Quintanar del Rey venció con autoridad y el Benitense no disputó el encuentro correspondiente.

Quintanar del Rey venció con claridad al Atlético Tarazona, por un contundente 1-11. Partido dominado de principio a fin por los quintanareños, en el cual no dieron opciones a su rival. De esta manera, se sitúan en tercera posición con 10 puntos, a cinco del liderato marcado por Montealegre.

Por su parte, el Benitense aplazó su encuentro ante el Rayo Pozohondo. Un partido, que en principio se disputará el 22 de diciembre, en plenas navidades.

Por su parte, en el Grupo II, los resultados para los conquenses no fueron los mejora, ya que tan sólo un equipo pudo sumar algo positivo.

El Finca Antigua/Los Hinojosos ganó con claridad por 5-0 al Puertollano Futsal. Con este resultado, permanecen terceros a tres puntos del liderato. Fue la única de los resultados positivos del fin de semana.

El Sport Villamayor no pudo sumar algo positivo en su visita al CD Torralbeño, cayendo derrotados por 4-1. Los de Villamayor de Santiago, se quedan en sexta posición con 7 puntos.

También cayó el Fontense por 5 -2, en su visita al Quintanar. Con este resultado, se quedan en quinta posición con 9 puntos.

Barajas de Melo, volvió a caer un día más, pero a diferencia de otras jornadas, tuvo en sus manos el poder sumar algo positivo. Perdieron por 2-3 frente a La Solana, en un partido en el que se adelantaron en el marcador y fueron por delante buena parte del encuentro. Sigue el Barajas de Melo ocupando el farolillo rojo con 0 puntos.

Comentarios