Visita el VivoCuenca el domingo desde las 13:15 al UDAF en un encuentro atractivo y correspondiente a la décimo quinta jornada.
Se dan cita dos conjuntos de la zona alta de la clasificación. El equipo albaceteño marcha en octava posición con 19 puntos con 13 encuentros disputados. Con un partido menos, se encuentra el VivoCuenca en cuarta posición con 24 puntos. Por lo tanto, partido entre dos conjuntos parejos.
Bien es verdad que en estos momentos, la cabeza de la tabla, se sitúa para los viveros en 13 lejanos puntos. Aunque ellos mismos han declarado en varias ocasiones que «ese no es nuestro objetivo».
Un encuentro que a priori se presenta de manera atractiva, entre dos conjuntos que son perfectos conocedores el uno del otro, ya que en pretemporada, se enfrentaron en un doble enfrentamiento. Se saldó con una victoria para cada uno de los conjuntos.
El UDAF en lo que se refiere a la pasada jornada, cayó por 4-1 en su visita a Alarcos, mientras que el Vivo no pudo jugar, debido al aplazamiento de su encuentro.