Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca Femenino muestra su peor cara y cae derrotado en Azuqueca...

El VivoCuenca Femenino muestra su peor cara y cae derrotado en Azuqueca (5-1)

Afrontaba el VivoCuenca Femenino una complicada salida como era Azuqueca. El conjunto azudense en las últimas semanas se estaba mostrando como un equipo en forma y con ganas de pelear por estar en al parte alta.

Por su parte, las conquenses tenían la intención de defender el liderato que habían conseguido antes del descanso navideño.

La realidad es que las capitalinas, probablemente hayan mostrado la peor cara en lo que va de temporada. Mal partido a nivel táctico de las chicas de Néstor. Uno de esos días, que según el propio Néstor, «prefieres olvidarlo».

Comenzarían golpeando las locales con el tanto de Diana, al que le seguiría otro Alejandra. En apenas dos minutos, había golpeado en dos ocasiones el conjunto local. Intentaron las conquenses su juego, pero sin mucho éxito. Recortaría distancias Andrea Serrano por parte del bando visitante a los 13 minutos. Nada más allá de un espejismo. Durante la segunda mitad, volvieron a sucederse los goles del Azuqueca, para finalizar el encuentro con un claro y contundente 5-1.

Sin mucho más que contar del partido, ya que sólo tuvo un color y fue el de las locales, las jugadoras viveras no piensan en otra cosa que en ganar la próxima semana. El técnico Néstor, es claro en este aspecto, «no nos han sentado bien las vacaciones. El no poder entrenar con normalidad, nos ha afectado. Aún así eso no es excusa y solo pensamos en ganar la semana que viene a Chiloeches para seguir manteniendo esa mínima ventaja».

En estos momentos, aventajan en dos puntos a su más inmediato perseguidor, el Consuegra.

 

Comentarios