Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de fútbol sala regresa con igualados encuentros

La Liga Local de fútbol sala regresa con igualados encuentros

La Liga Local de fútbol sala volvía a la actividad tras el periodo vacacional y no decepcionó. Se afrontaba una jornada con bonitos encuentros.

*Grupo A 

En lo que se refiere al Grupo A, la igualdad fue la tónica habitual.

-La Esencia 2-2 VivoCuenca B

Encuentro que el conjunto vivero fue capaz de empatar a un minuto del final. Por su parte, los locales acudieron con tan sólo seis jugadores al encuentro.

-Global 5 4-4 San José Obrero A

Partido de alternativas y marcado por los goles, donde ambos conjuntos tuvieron el encuentro en sus manos y poder sacar los tres puntos.

-Electrojac-Talleres Isdauto 1-0 El Gallo Gastrobar/Pastelería Marisol

Un solitario gol de Ricardo Pastor, hace que Talleres Isdauto continúe como líder en solitario.

-Boni Bol 3-0 KFE Lorka

Una de las grandes sorpresas llegó en este encuentro, donde el Boni Bol se impulso con solvencia, para cosechar tres puntos que le hacen mirar hacia la parte alta de la clasificación.

-Mónaco Sport Futsal 4-3 Los Princesos

Buen encuentro entre dos conjuntos que intentan escalar posiciones.

*Descansa: Castilla Futsal

*Grupo B

En lo que respecta, tuvieron lugar varios duelos directos, que aportaron cambios en la clasificación.

-Mandala/Rinconcito 1-4 Serranía FC/Mina Romana

El conjunto serrano continúa demostrando su gran estado de forma y terminó llevándose con solvencia el encuentro. Con este resultado se quedan en segunda posición con 20 puntos.

-San José Obrero 1-9 Bar Ceca

No tuvo color el partido. Tras un inicio dubitativo, parece ser que La Ceca ha cogido ritmo de competición y se acerca a las primeras posiciones.

-CD Fuentes 3-4 CD El Villar/Bar El Vita

Terminó llevándose El Villar el encuentro en los instantes finales, para continuar peleando por entrar en las posiciones de cabeza.

-Altobar 3-2 Inter Cuenca

Con este resultado perdió la oportunidad el Inter Cuenca de recortar posiciones a los primeros clasificados. Se quedan ambos conjuntos en media tabla, aunque bien es verdad que los dos cuentan con un encuentro menos.

-Altobar-Fontainer 9-2 Hangar Soccer Bar

Volvió el líder y lo hizo demostrando su potencial. De esta manera, el Altobar-Fontainer continúa como líder a dos puntos del segundo clasificado, además de contar con un partido menos.

-Villaconejos 2-6 Pub del Huécar

Volvió a pasarle factura el paso de los minutos a Villaconejos, que vio como le remontaban un 2-0. Continúa ocupando el farolillo rojo Villaconejos, aunque con una plantilla que con los fichajes, da mejores sensaciones.

 

 

Comentarios