Recibe el VivoCuenca Femenino al Chiloeches B, el sábado desde las 17:00h en el Pabellón El Sargal.
Partido clave por la defensa del liderato. Un liderato, que han visto las conquenses, como se reducía su ventaja frente a sus inmediatas perseguidoras.
En estos momentos aventaja en dos puntos a Consuegra y en tres a Azuqueca. En cuatro lo hace a Malagón, teniendo estás últimas un encuentro menos, que de ganarlo, se situarían a un punto.
En lo que se refiere a su rival, el Chiloeches B, se sitúa en media tabla con 11 puntos, pero también cuenta con un encuentro menos. Por lo tanto, una victoria el sábado añadida a su encuentro aplazado, le metería de lleno en la zona alta de la clasificación.
El entrenador local, Néstor de la Vega, ha destacado el nivel de su rival, «nos enfrentamos a uno los equipos más fuertes de la liga. Tienen buen toque y se encierran muy bien atrás. Para ganar el partido nos tiene que salir un partido casi perfecto». También ha destacado que el equipo «llega tras una dura derrota».
Por último, ha destacado que las opciones de luchar por el ascenso para «por hacer de nuestra casa un fortín. Todo lo que nos queda de ahora en adelante, son finales».
Por otra parte, el conjunto capitalino, acude con varias bajas al encuentro, que por lo tanto hacen, que vayan mermadas al importante partido del sábado.
La realidad es que el VivoCuenca llega tras encajar una dura derrota en Azuqueca, en un encuentro donde se vieron superadas de principio a fin. Por ello, más allá de la importancia de los puntos, conviene volver a recuperar esas buenas sensaciones de semanas anteriores. Por su parte, Chiloeches, vio como su encuentro era aplazado.