Recibe el VivoCuenca al filial valdepeñero el domingo desde las 12h, en el horario habitual de cuando son locales los capitalinos.
Al encuentro llega el conjunto vivero, tras rescatar un punto la pasada jornada en su visita al UDAF, en un igualado y duro encuentro. De esta manera, los chicos de Manolo Moyá quieren hacer bueno ese punto. Además, quieren seguir haciendo valer su condición de locales, ya que en casa apenas han cedido puntos en lo que va de temporada. De hecho, tan sólo Moral y Tembleque han sido capaces de `rascar puntos´, en su visita a El Sargal.
En estos momentos, el Vivo ocupa una meritoria cuarta posición con 25 puntos, contando con un encuentro aplazado. Los capitalinos intentarán conseguir tres importantes puntos en busca de continuar luchando por entrar en las posiciones de cabeza.
En lo que se refiere al filial valdepeñero, llegan a está jornada tras caer ante Alarcos por 5-7 en un eléctrico e igualado encuentro, que estuvieron cerca de remontar.
Ocupan los azulones la décima posición con 18 puntos. Aún así, la cabeza de la tabla todavía se encuentra muy lejana. Uno de los grandes déficits de los valdepeñeros durante está campaña, está siendo las salidas fuera de casa, ya que tan sólo han sido capaces de sumar dos victorias.
Por lo tanto, partido atractivo el que podrá verse, entre dos conjuntos, que se enfrentan con distintas dinámicas, de locales y visitantes.