El fin de semana ha traído consigo unos igualados encuentros en la Primera Autonómica de fútbol sala. Resultados más que interesantes los que se han dado en ambos grupos.
*Grupo I
El Benitense no disputó jornada, ya que tendría que jugar contra el Athletic La Roda, conjunto que fue descalificado al inicio de la liga. Son cuartos lo rojillos con 18 puntos, lejos todavía de las posiciones altas, aunque cuentan con un encuentro menos.
Quintanar del Rey por su parte, consiguió una abultada a la par que trabajada victoria, en su visita al Rayo Pozohondo por 3-10. Cabe destacar los cinco tantos de Héctor Sahuquillo, que le hacen posicionarse como uno de los goleadores del grupo. Marchan terceros los quintanareños con 25 puntos, entrando de lleno en la pelea por el ascenso.
El próximo fin de semana, servirá para recuperar en la mayoría de los casos, los encuentros aplazados.
*Grupo II
Interesante a más no poder, se está poniendo la cosa en este grupo. Sobre todo en la parte alta de la clasificación.
Fontense y Santa Cruz firmaron las tablas con un empate a cuatro en un auténtico partidazo. Continuo intercambio de golpes por ambos conjuntos, para finalizar el partido en empate. De esta manera, los de Fuente de Pedro Naharro, vuelven a demostrar que son capaces de competirle a cualquiera y se quedan séptimos con 16 puntos, pero con un encuentro menos. Cabe destacar que Santa Cruz marcha segundo.
Supo aprovechar el Finca Antigua/Los Hinojosos el pinchazo de Santa Cruz. No sin sufrimiento, pero los hinojoseros se impusieron por 3-0 a Miguelturra. Una excelente segunda mitad de los locales, hizo que los tres puntos se quedasen en casa del líder. De esta manera, Los Hinojosos recupera el liderato en solitario, aventajando en un punto a Santa Cruz. Además, cuentan con un encuentro menos.
Peor suerte corrió el Sport Villamayor que se vio superado ante el FS Piedrabuena por 2-6. No tuvieron opción los de Villamayor de Santiago, en un encuentro que se vieron superados de principio a fin ante un equipo que poco a poco entra en el grupo de cabeza. Se queda en Sport Villamayor noveno con 10 puntos.
A punto estuvo el Barajas de Melo de inaugurar el casillero de puntos, dando la sorpresa en casa del Quintanar, donde terminaron cayendo por 5-4. El buen hacer de Iker Fernández a punto estuvo de culminar la remontada. A pesar de la marcha del equipo, once tantos abalan al jugador de Barajas de Malo.