Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de fútbol sala deja cambios en el Grupo B...

La Liga Local de fútbol sala deja cambios en el Grupo B en la parte alta

La Liga de fútbol sala, ha traído consigo un fin de semana de cambios, principalmente en el Grupo B.

En lo que se refiere al Grupo A, también ha habido cambios en la zona alta:

-Mónaco Sport Futsal 1-1 VivoCuenca B

El filial vivero pudo rescatar un punto en los últimos minutos, aunque se aleja de la zona alta. El Mónaco por su parte, perdió una ocasión de oro de entrar en el grupo de cabeza.

-San José Obrero A 4-5 La Esencia

Auténtico partidazo con un continuo intercambio de golpes. La Esencia supo sacar un encuentro adelante, a pesar de acudir con tan sólo seis jugadores y sin guardameta.

-El Gallo Gastrobar/Pastelería Marisol 3-3 Global 5

Buen encuentro entre dos encuentros que desplegaron buen fútbol sobre la pista del Samuel Ferrer. Conviene destacar la deportividad de ambos conjuntos, ya que no se señaló ninguna tarjeta durante el encuentro. Los tres goles del global, fueron obra de Benita.

-KFE Lorka 13-1 Castilla Futsal

Encuentro sin mucha historia, que permite al KFE Lorka situarse tercero a un punto del Global 5, pero con un encuentro menos.

-Los Princesos CF 1-6 Boni Bol

El Boni Bol continúa avanzando y se sitúa con 15 puntos en media tabla y poco a poco, comienza a mirar hacia la parte alta de la clasificación. Los Princesos continúa penúltimo.

El Electrojac descansó está jornada y debido al pinchazo del Global, se colca como líder en solitario.

*Grupo B

El Grupo B ha dejado una jornada de cambios en la parte alta de la clasificación.

-Villaconejos CF 0-4 Serranía FC/Mina Romana

El derbi dejó una contundente victoria serrana, en un encuentro en el que fueron justos vencedores. Villaconejos tan sólo pudo parar las continuas embestidas del equipo verdoso a base de faltas y de generar un agresivo juego. Con está victoria, el Serranía se sitúa colíder, aunque con un partido más. Villaconejos a pesar de la mejoría, sigue último.

-Pub del Huécar 3-3 Altobar-Fontainer

Pinchazo del líder, ante un buen Pub del Huécar, que pudo llegar a conseguir la victoria, ya que actuó con superioridad el último minuto del encuentro. De esta manera, se queda colíder con 23 puntos. Bien es verdad que cuenta con un encuentro menos. Por su parte, el Pub del Huécar es séptimo con 16 puntos.

-Bar Ceca 7-1 Mandala-Rinconcito

La Ceca continúa su meteórico ascenso y doblegó de manera clara al Rinconcito en un buen encuentro. Partido que dominó La Ceca de principio a fin y hace que se sitúen octavos con 13 puntos. Por su parte, el Mandala-Rinconcito, cae hasta la quinta posición con 18 puntos.

-CD El Villar/Bar El Vita 3-0 San José Obrero B

El Villar se lleva un encuentro a base de oficio, para situarse tercero con 19 puntos. Por su parte, el San José mejora, pero continúa penúltimo sin salir de la zona baja.

-Hangar Soccer Bar 1-2 Altobar FC

El hangar vio como su tanto inicial era remontado. Un doblete de Darío culminó la remontada del Altobar. De esta manera, el Hangar pierde una oportunidad de oro de mirar hacia arriba, mientras que el Altobar entra en el grupo de cabeza al situarse sexto con 17 puntos.

-Inter Cuenca 5-2 CD Fuentes

Buen partido de ambos conjuntos, con un Inter que consigue una importante victoria para no perder comba con los de arriba. Se sitúan cuartos con 18 puntos, mientras que Fuentes a pesar de su notable mejoría es antepenúltimo.

Comentarios