Inicio Noticias Fútbol sala La antepenúltima jornada deja a Electrojac y La Fontainer más líderes que...

La antepenúltima jornada deja a Electrojac y La Fontainer más líderes que nunca en la Liga Local de fútbol sala

La antepenúltima jornada de la Liga Local de fútbol sala, ha dejado más líderes que nunca al Electrojac en el Grupo I que tiene prácticamente sellado el título, mientras que el Altobar/La Fontainer es también virtualmente campeón en el II.

*Grupo I

-VivoCuenca B 2-3 La Esencia

En el encuentro adelantado al jueves, supo la victoria de La Esencia, que intenta apurar al máximo sus opciones de hacerse con el campeonato. El Vivo ya sin opciones, tendrá que luchar por ser segundo.

-San José Obrero A 0-3 Global 5

Los globaleros no dieron opción al san José en un encuentro en el que tuvieron que trabajar y mucho para sacarlo adelante. Como curiosidad, el San José tan sólo se presentó con cuatro integrantes al encuentro y todos los goles se marcaron en los primeros diez minutos. El Global es quinto con 35 puntos, mientras que el San José se hunde en la novena posición con 23 puntos.

-El Gallo Gastrobar/Pastelería Marisol 0-1 Electrojac/Talleres Isdauto

El encuentro clave de la jornada, se decidió con un solitario tanto de Juanma en el minuto 3. Con esta victoria, el Electrojac tiene media liga en el bolsillo, ya que sólo tiene que cosechar un punto en las dos jornadas que restan para ser campeón. El Gallo por su parte es sexto con 34 puntos.

-KFE Lorka 1-8 Boni Bol

Volvió a mostrar su mejor cara el Boni en la mañana de domingo que le endosó ocho tantos a un KFE Lorka muy mermado. De esta manera el Boni es tercero con 39 puntos.

El encuentro entre Los Princesos y el Mónaco Sport Futsal fue suspendido, mientras que el Castilla está jornada no ah disputado partido.

*Grupo II

-Hangar Soccer Bar 1-3 Altobar/Fontainer

No pudo aguantar el cuadro hangarero las embestidas de los líderes y posteriores campeones. Con esta victoria, el Altobar/Fontainer, se proclama campeón de manera `virtual´ del Grupo II, ya que con dos puntos en los dos encuentros restantes, sería campeón. Por su parte, El Hangar es octavo con 24 puntos.

-CD El Villar/Bar El Vita 8-2 CD Fuentes

A pesar de que comenzó dando la sorpresa Fuentes que llegó a ponerse cero a dos en el marcador, un póker de Diego Muñoz `Chatillo´ y la expulsión del guardameta visitantes, el encuentro se decantó de el lado de El Villar. Con esta victoria los locales son terceros con 36 puntos mientras que Fuentes es antepenúltimo con 12 puntos.

-Inter Cuenca 3-3 Altobar FC

Entretenido partido entre interistas y altobareños que se saldó con un justo empate. La alternancia en el marcador, marcó el devenir del partido. Ambos conjuntos están empatados con 32 puntos, siendo quinto el Altobar y sexto el Inter.

-Pub del Huécar 7-2 Villaconejos

En el partido adelantado de la jornada al miércoles, la experiencia y el fondo de armario del Pub del Huécar decantó el encuentro. El Pub del Huécar es séptimo con 31 puntos, mientras que Villaconejos es penúltimo con 11 puntos.

El encuentro entre La Ceca y el san José Obrero B no se disputó ya que los rojillos no se presentaron y el Mandala/Rinconcito vs Serranía fue aplazado y queda pendiente de jugarse. Está obligado el Serranía a ganar todo lo que le queda y esperar una serie de carambolas para poder ser campeón.

Comentarios