Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca visita Mora con la intención de resarcirse tras al derrota...

El VivoCuenca visita Mora con la intención de resarcirse tras al derrota del pasado fin de semana

Visita en la matinal del domingo, desde el temprano horario de las 11:00 horas, el VivoCuenca el Pabellón de Las Delicias de Mora.

Un encuentro donde los locales se juegan media vida en su lucha por evitar el descenso, mientras que el Vivo quiere continuar peleando por la segunda posición. Más allá de la importante de quedar segundos clasificados, en una liga donde Moral ya es campeón, el Vivo quiere resarcirse.

El pasado fin de semana, vio como un Infantes muy bien plantado le pasaba por encima en una horrorosa segunda mitad. Un encuentro, donde los conquenses enseñaron esa cara b, que ha salido a relucir alguna que otra vez durante esta segunda vuelta.

En estos momentos el cuadro capitalino se sitúa a dos puntos de la segunda posición, ocupada por el Sierra San Vicente. Por lo tanto, es todavía más que asequible el asalto a esa segunda posición.

Mora por su parte, ocupa la decimosegunda posición con 33 puntos y pelea por abrir brecha con el descenso, ya que los equipos de la zona baja, comienza a apretar cada vez más.

Conjunto caracterizado, pro ser un bloque muy unido y trabajado, que apuesta por el esfuerzo colectivo y no el individual.

Comentarios