VivoCuenca y Renacer Argamasilla se citaban para la matinal del domingo en El Sargal, en un encuentro donde los conquenses debían ganar si querían recuperar la segunda posición, mientras que Argamasilla también estaba obligado a sumar de tres, si no querían verse abocados a un descenso que parece inminente.
Encuentro además de viejos conocidos, ya que varios jugadores suelen coincidir en equipos rivales en los clásicos torneos veraniegos.
Tras unos primeros minutos, donde la igualdad primaria, aunque con un Vivo mejor plantando, Iván cabrero, más conocido como `el pistolero de las bodegas´, volvería a sacar el revolver a pasear para poner el primero en el 16. Con uno a cero, finalizaría la primera mitad.
Arrancó la segunda, mucho más movida con Valero anotando el segundo a los dos minutos de la reanudación. Contestaron los visitantes para ponerle picante al encuentro a los cuatro minutos.
Cuando parecía que Argamasilla daba un paso adelante, Mario pondría el tres a uno. Todo ello sucedió en menos de tres minutos.
Los instantes finales, se resolvieron con un doblete de Valen en apenas un minutos, para finalizar el partido con cinco a uno en el marcador.
De esta manera, el Vivo tras el pinchazo del Sierra San Vicente, vuelve a ser segundo, aventajando en un punto al propio Sierra y a Alarcos. Además, todo hace indicar que la pelea por la segunda posición será entre estos tres equipos, ya que el resto queda prácticamente descartado.