Inicio Noticias Fútbol sala Un Torneo Minero más musical que nunca

Un Torneo Minero más musical que nunca

El próximo 16 y 17 de julio, se disputa el clásico y tradicional torneo minero de fútbol sala en la localidad conquense de Cueva del Hierro. El torneo, se ha convertido en una de las fechas marcadas en el calendario para los amantes del futsal.

Con el paso de los años, la organización ha intentado ir dándole un aire de crecimiento al evento, en forma de buscar actividades paralelas que se desarrollen con la disputa del mismo.

Para esta VII Edición, desde la organización, se ha apostado por las actuaciones musicales. Durante la tarde del sábado, la Charanga `Aterciopelao´ amenizará la velada tocando durante los partidos, para así crear un espectacular ambiente.

No contentos con ello, tras la actuación de la charanga, los chicos de `El Buscador de la Regenta´, llegan para poner su toque flamenco al torneo.

A todo ello se le suma, que durante el torneo, entre partido y partido el encuentro estará ambientado con la mejor música actual para que no le falte de nada. Todo ello, con un servicio de barras a precios populares.

Además, fruto del atractivo planning y que las inscripciones se encuentran al 50% hasta el 1 de julio, más de la mitad de los equipos (12), han confirmado su asistencia a Cueva del Hierro.

Comentarios