Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo Minero de fútbol sala de Cueva del Hierro ya cuenta...

El Torneo Minero de fútbol sala de Cueva del Hierro ya cuenta con 20 equipos inscritos

Cuando todavía restan algo más de dos semanas para el cierre de inscripciones del Torneo Minero de fútbol sala que se celebra en la localidad conquense de Cueva del Hierro, ya se ha llegado a la cifra de 20 equipos inscritos.

La organización como es costumbre, ha cifrado en 24 equipos el cierre de inscripciones. De esta manera, cuando resta más de un mes para el cierre de las mismas, ya son 20 equipos los que han confirmado su participación en está edición.

En estos momentos, los conjuntos que han confirmado su participación en esta VII Edición son los siguientes:

-Sporting Grajo (Cueva del Hierro)

-CD Fuentes (Fuentes)

-Ferretería Nisio (Beteta)

-El Deporte Conquense (Cuenca)

-Vicahu (Carrascosa del Campo, Villaconejos, Villalba del Rey y Canalejas)

-Valsalobre CF (Valsalobre)

-Batería CF (Beteta/Madrid)

-Whisky Team (El Villar de Domingo García/Chillarón)

-Los Hombres de Belinchón (Cuenca)

-Los Hombres de Musty (Cuenca)

-Poyamondo FC (Poyatos/Cuenca)

-CD Inter Cuenca (Cuenca)

-Futsal FC (Cuenca)

-Team Cañizares (Cañizares)

-Serranía FC feat Polígono Leyends (Puente de Vadillos/Beteta)

-Los Hombres del Capo (Madrid)

-La Banda de Torralba (Torralba)

-Los Maratonianos (Cuenca/Huete)

-Valsalobre Junior (Valsalobre)

-Rayo Global 5 (Cuenca)

A ellos, se le unen conjuntos que han mostrado interés por el torneo, pero que por unos motivos u otros, no han acabado de confirmar su presencia o todavía no han cerrado sus plantillas. Aún así, los equipos continúan mostrando interés y requiriendo información acerca del evento.

Cabe destacar que hasta el 1 de julio, las inscripciones están al 50% o lo que es lo mismo, por tan sólo 50€ puedes apuntarte al torneo. El plazo de inscripciones, termina el 10 de julio. Día en el que tendrá también lugar el sorteo de los cruces.

Además de los suculentos tres primeros premios, habrá trofeos individuales (máximo goleador, mejor portero y mejor jugador). A ellos se les sumará un trofeo especial del que todavía no se conoce mucha información, ya que será desvelada por al organización en los próximos días.

Un Torneo Minero que cuenta con un planning más que interesante, más allá del ámbito futbolístico. Durante la jornada del sábado habrá charanga (Aterciopelao) en el horario de tarde, mientras que a última hora de la propia tarde, el grupo flamenco, `El Buscador de la Regenta´ animará a los jugadores y aficionados. Un planning al que es probable que se le sumen más actividades, incluso de cara al día previo de la organización, como es el viernes.

Además, desde la organización han señalado que «todavía quedan muchas novedades por desvelarse para esta nueva edición». Todo ello con el objetivo de «seguir mejorando y sorprenderos a todos».

De esta manera, para los equipos que quieran efectuar su inscripción, lo pueden hacer en el 671961941 (David) y también en el Instagram (torneominero).

Comentarios