Inicio Noticias Fútbol sala Iván Algara: «Probablemente nuestro objetivo este año sea luchar por el ascenso»

Iván Algara: «Probablemente nuestro objetivo este año sea luchar por el ascenso»

Iván Algara más conocido como `Ivi´, ha renovado una campaña más con el FS VivoCuenca, donde es una pieza fundamental. Sus regates y driblings, son muy destacados a la par que espectaculares en el conjunto azulón.

Tras un verano cargado de preparación en forma de torneos futsaleros veraniegos, los capitalinos han vuelto a los entrenamientos.

De esta manera, el jugador hace un repaso a lo que se viene por delante en las próximas semanas.

Ivi ha reconocido que han comenzado la pretemporada con la «incertidumbre de cuando arrancaremos la liga. Bien es verdad que todo hace prever que será el fin de semana del 17-18 de septiembre».

En lo que se refiere al verano, ha reconocido que «este parón nos ha venido muy bien. La realidad es que la liga se hizo muy larga, ya que hasta el final estuvimos luchando por algo». Respecto a la forma en la que puede llegar el equipo cree que «puede ser buena. Muchos de mis compañeros han aprovechado para practicar otros deportes durante el verano. Otros nos hemos quitado ese gusanillo y también nos hemos mantenido en forma jugando algunas maratones de verano».

Respecto a la pretemporada, espera una pretemporada «muy seria, cargada de sesiones de entrenamiento y de ejercicio físico, que también será en el gimnasio».

Por otro lado, ha destacado el partido de pretemporada del próximo 18 de agosto con motivo de las Ferias y Fiestas de san Julián, donde recibirán al filial del Pozo Murcia, «es un encuentro bonito para todos y que creo que también puede ayudar a que la gente se enganche al equipo «.

Respecto a los objetivos, Ivi se moja, pero sabiendo la dificultad, «probablemente nuestro objetivo este año sea luchar por el ascenso. Eso sí, hay que tener los pies en el suelo, ya que es muy complicado y los rivales nos conocen respecto a la temporada pasada». En este sentido ve clave subir un puntito el nivel «técnico, táctico y quizá físico».

Ha querido destacar «el buen grupo que se ha creado, ya que todos somos una piña, donde se mantiene el mismo bloque que la temporada pasada». Además, ha recalcado el hecho de que «el cuerpo técnico no haya parado de formarse durante el verano. La realidad es que no ha parado nadie en todo el equipo jajajaja».

Por último y ya poniendo el foco en la temporada que viene, el alero, espera «dar muchas alegrías a la afición y que la gente nos acompañe en El Sargal, en un año que se presenta muy bonito».

Comentarios