Inicio Noticias Fútbol sala Isaac Yunta, reconocido por la UD Fontense en el Maratón de Fútbol...

Isaac Yunta, reconocido por la UD Fontense en el Maratón de Fútbol Sala por su ultimo campeonato de España

Intenso fin de semana el vivido en la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro en torno al mundo del fútbol Sala, disciplina que la pasada temporada retomó la competición en la liga Regional, tras el paréntesis motivado por la pandemia.

El club de la UD Fontense ha organizado el I Maratón de Fútbol Local en el que han tomado parte ocho equipos que han competido en la fase de grupos 2, al A y el B para cruzarse los primeros en la fase final. Buen ambiente en el pabellón El Palomar, mucho publico ha seguido el maratón y buen nivel también en la cancha en los diferentes equipos, proclamándose campeón al final el equipo Chopichanclasz que se impuso en la final al Fiebrebharce.

Ha sido además para uno de los participantes emotivo el maratón, dado que formando parte de uno de los equipos, ha sido el portero menos goleado y además la UD Fontense ha reconocido por el último titulo de campeón de España logrado por este deportista de Fuente de Pedro Naharro afincado en Tarancón, en el SVAT, Isaac Yunta Cantarero, el portero menos goleado del torneo y la placa de reconocimiento del club por ese campeonato Nadar Surf de Salvamento y socorrismo.

El máximo goleador del maratón ha sido Víctor Muñoz. Además la UD Fontense hace un llamamiento y celebrara una jornada de captación de jugadores ante la próxima temporada liguera para el equipo en la liga Regional de Fútbol Sala, donde confía poder estar de nuevo.
´
La jornada de captación será el jueves día 18 en el pabellón El Palomar de esa localidad.

Comentarios