Recibe el VivoCuenca al siempre complicado y combativo UDAF Afanion. Lo hace en la matinal del domingo desde las 12:00 horas en el Pabellón El Sargal.
En estos momentos los conquenses cuentan sus partidos por victorias, mostrándose como uno de los equipos más en forma. De hecho marcha como líder, aunque son cuatro los equipos empatados a puntos en la cabeza de la tabla.
La realidad es que los de Manolo Moyá se han mostrado una temporada más como un equipo temible en la parcela atacante, marcando casi una veintena de goles en apenas dos jornadas.
Por su parte, el inicio del UDAF es todo lo opuesto, cosechando dos derrotas en los dos encuentros disputados, aunque presentando en ambos batalla ante dos equipos llamados a estar arriba como Viña Albali Valdepeñas B y Sacedón.
Un UDAF que un año más cuenta con una plantilla verdaderamente joven, donde destaca por encima la figura de Isacc López, como capitán, goleador y en general, jugador más destacado.
Está temporada estarán dirigidos por un hombre experimentado en los banquillos del fútbol sala de Castilla-La Mancha, como es el bueno de Tomás Zafrilla. Hombre de experiencia para consolidar un proyecto de futuro.