Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca supera en una buena segunda mitad a un luchador Mora...

El VivoCuenca supera en una buena segunda mitad a un luchador Mora (6-1)

Volvieron a la senda del triunfo los del VivoCuenca en un buen partido ante el Mora, por lo que siguen contando sus partidor por victorias como locales.

Salieron los dos equipos enchufados a un choque de poder a poder en el que las primeras ocasiones fueron para los conquenses, aunque quienes se adelantaron fueron los morachos en el minuto tres, cuando Sergio García recibía solo en zona de pivote, se daba la vuelta y fusilaba a José para hacer el 0-1.

No tardaron en reaccionar los de Manolo Moya, que dos minutos después empataban mediante un buen gol de ‘Cerci’ que recibía un excelente pase de Valero para poner el 1-1.

Primeros minutos intensos y con dos goles, aunque el tercero se resistió en llegar, con un VivoCuenca que tenía el balón y buscaba la continuidad con continúas paredes y desdoblamientos, a los que se defendía muy bien el equipo del Mora, que quería darle velocidad a sus contras, pero sin crear peligro, salvo una buena parada de José a cinco minutos del descanso.

Apretaron los del Vivo en esos últimos minutos, donde Valen y Cabrero dieron más mordiente arriba, llegando el 2-1 a dos segundos para el descanso, cuando ‘Cerci’ robó un balón en banda derecha, se la cedió a Cabrero, que jugó de espaldas para ‘Valen’, que le pegó con todo para anotar el 2-1 con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad salieron mejor los de Cuenca, poniendo el 3-1 en el minuto 24 por medio de ‘Valen’, que culminaba una buena jugada entre el pivote y Peñu, que le daba desde la derecha el tanto.

Siguieron buscando la portería rival los de Moya, teniendo ‘Ivi’ el cuarto en un lanzamiento en el que se le fue el balón al palo.

Tras ello, buenos minutos de los visitantes, que tuvieron tres ocasiones para acortar diferencias, pero apareció un gran Edgar bajo palos para evitarlo.

Y aunque no sufrió, le costó cerrar el choque a los de casa, que pusieron el 4-1 por medio de Dani, que con un buen lanzamiento tras pase de Cabrero, anotó el gol de la tranquilidad.

Buscaron la machada los de Mora en los últimos minutos jugando con portero-jugador, pero eso les costó recibir dos goles más, primero por mediación de ‘Ivi’, que tras un robo en la frontal del área anotaba el quinto, llegando el sexto poco después por medio de Budia.

Buen triunfo de un VivoCuenca que venció a un equipo, que pese a ser último, hizo un gran nivel.

Comentarios