Inicio Noticias Fútbol sala El WeCuenca afronta este sábado un partido decisivo frente al líder, ACYDA...

El WeCuenca afronta este sábado un partido decisivo frente al líder, ACYDA FS/Iner Energia

Este fin de semana el WeCuenca afronta uno de los partidos más importantes a la hora de poder conseguir el ascenso esperado para la plantilla y para el cuerpo técnico. Se enfrentarán este sábado a las 20:00 frente a ACYDA FS/Iner Energia en el Pabellón de la Vereda, en una de las salidas más complicadas para el club conquense.

ACYDA FS/Iner Energia llega en un momento de forma sensacional, actualmente es el primer clasificado tras ganar sus dos primeros partidos (0-7 frente al Tarazona y 10-3 frente al Madrigueras), además se le suma que en la última jornada no jugaron tras el abandono de Casa Cañitas de la competición.

Se trata de un equipo muy joven únicamente mantienen 5 jugadoras desde la última que ambos clubes se enfrentaron hace 2 años. En este conjunto se encuentra la pichichi de la competición con tan solo 17 años, Sonia Pinilla, las jóvenes de Néstor de la Vega deberán estar muy atentas para que no siga con su racha goleadora.

El club conquense intentará volver a ganar en casa del ACYDA FS después de 2 años, Néstor es consciente de la importancia y de la dificultad del encuentro: “he visto algún video en redes sociales y es un equipo agresivo con una presión alta además de ser las líderes, somos conscientes de que es un encuentro decisivo”

El Web Cuenca intentará llevar la voz cantante del encuentro como aseguraba Néstor: “intentaremos hacer un partido completo para llevarnos la victoria, corrigiendo nuestros errores defensivos de los anteriores partidos”.

Comentarios