Inicio Noticias Fútbol sala Ante la celebración de la III Jornada de selecciones Provinciales de Fútbol...

Ante la celebración de la III Jornada de selecciones Provinciales de Fútbol Sala, la selección de Cuenca, entrenó en Carrascosa del Campo

Dirigida por el seleccionador provincial, Néstor Robaina, la selección provincial de Fútbol Sala Infantil, ha entrenado en el Polideportivo San Marcos de Carrascosa del Campo. Todo ello ante la próxima jornada, siendo la tercera ya de selecciones provinciales de fútbol y fútbol sala que acogerá próximamente la localidad albaceteña de La Roda.

Entrenamiento en el que estuvo presente el delegado provincial de la Federación Castellano Manchega de Fútbol en Cuenca, Javier Cava, que departió con el seleccionador y familiares que acompañaron a los convocados.

Además, el delegado provincial, en nombre de la Federación Regional a la que representa,  ha expresado el agradecimiento al Ayuntamiento de Campos de Paraíso, por la acogida, y por llevar a cabo en las instalaciones municipales la jornada de preparación del combinado infantil conquense ante esa jornada del Campeonato Regional de Selecciones provinciales.

Comentarios