Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca tira de oficio para traerse una valiosa victoria de Socuéllamos...

El VivoCuenca tira de oficio para traerse una valiosa victoria de Socuéllamos (3-5)

Visitaba el VivoCuenca en la tarde de sábado Socuéllamos, en una salida que se antojaba verdaderamente dura y complicada. Los de Manolo Moya llegaban al encuentro defendiendo el liderato y con la intención de cosechar tres puntos, que les hicieran dormir una jornada más en lo más alto de la clasificación. Prueba de madurez a la hora de ver hasta donde puede llegar el cuadro capitalino.

Los conquenses eran perfectamente conocedores, que Socuéllamos era un conjunto que les tenía estudiados a medida y que intentaría frenar su poderío goleador. Los locales, intentarían contrarrestar el juego visitante, con un juego marcador por la intensidad.

Aún así, empezó mandando el cuadro vivero, con un Socuéllamos que esperaba en media pista. A los pocos minutos de juego, ya avisaron los visitantes, con un robo de Peñu, que terminó rematando Valen, pero que no llegó a concretarse en el primero. El cero uno, si que llegó en los primeros minutos, tras uno nuevo robo, esta vez de Cerzi, que se la cedería el pistolero de las bodegas, para que Iván Cabrero hiciera el primero. Los visitantes pondrían el empate tras una jugada un tanto polémica, donde los visitantes reclamaron falta. El tanto fue de Iván José Ávila, tras definir perfectamente en el mano a mano ante Mario.

Se repuso bien al tanto el Vivo, que tras una magistral jugada colectiva, de todo el equipo, haría el 1-2 minutos más tarde. Valen sería el encargado de anotar el gol. Acto seguido y segundos antes de llegar al descanso, Valen en una acción de `pillo´, sacó rápido para ponerle el balón a Budia y que este hiciese el tercero.

La segunda parte, volvió a comenzar al igual que la primera con revuelo. En este caso, Iván José Ávila volvería a ser protagonista, para anotar el 2-3 para los suyos. Tras ello y tras unos minutos donde los locales intentaron apretar, el Vivo adelantó líneas en busca de conseguir el cuarto tanto buscando la tranquilidad. Un cuarto gol que se resistía.

El encuentro se llegó a complicar por momentos, ya que Iván Cabrero sería expulsado por doble amarilla, tras una segunda jugada, donde el ariete no estuvo del todo acertado.

Con uno menos, supo sufrir el conjunto vivero, que llegó a anotar el cuarto incluso con uno menos. El tanto fue obra de Dani. Bien es verdad, que en la última jugada en inferioridad, llegaría un nuevo gol local, para hacer el 3-4. Quedaban todavía cinco largos minutos por delante.

En un nuevo ejercicio de saber estar y medir los tiempos, el VivoCuenca volvió a sacar a relucir su mejor versión, para anotar el quinto por medio de Budia tras una gran definición a la escuadra. Conviene destacar, que el tanto fue generado tras otra buena jugada colectiva.

Con el marcador de tres a cinco, los locales pusieron todo de su parte para recortar distancias, pero Mario aguantó bien al equipo y los tres puntos se marcharon para Cuenca.

De esta manera, el cuadro vivero continúa como líder una jornada y se lleva tres puntos de un cancha donde el año pasado cayó derrotado.

Comentarios