Inicio Noticias Fútbol sala Jornada redonda para las conquenses en Primera Autonómica de fútbol sala

Jornada redonda para las conquenses en Primera Autonómica de fútbol sala

Jornada inmaculada para las conquenses en Primera Autonómica de fútbol sala, donde los tres conjuntos han vencido y comienzan a escalar posiciones en la clasificación.

El WeCuenca venció con claridad al ACYDA FS por 2-10, en un partido donde las locales no tuvieron opciones. Conviene destacar el hat-trick de Nelia Alarcón, pero también el doblete de Ana Mena, que le hace meterse en la pugna por ser la pichichi del grupo. Con este resultado las conquenses se quedan en tercera posición con nueve puntos.

También venció el Quintanar del Rey de manera clara al Madrigueras por 7-1. Encuentro donde las quintanareñas fueron superiores de principio a fin. María Picazo destacó con un bonito hat-trick. También se quedan con nueve puntos las de Quintanar del Rey, pero en este caso ocupando la quinta posición.

El San Clemente por su parte, inauguró su casillero de victorias tras doblegar por 6-1 al Atlético Tarazona. Encuentro que tuvieron controlado las sanclementinas en todo momento y a pesar de que les costó `abrir la lata´, durante la segunda mitad resolvieron el partido por la vía rápida. Con estos tres puntos, alcanzan los cinco escalando hasta la octava posición y mirando hacia la parte alta de la clasificación.

Comentarios