Inicio Noticias Fútbol sala Al VivoCuenca le restan tres encuentros en este 2022 para acabar el...

Al VivoCuenca le restan tres encuentros en este 2022 para acabar el año como líder

Excelente temporada la que está haciendo el VivoCuenca en Tercera División de Fútbol Sala, donde busca quedarse como campeón y con ello conseguir el deseado ascenso de categoría. Un equipo que mantiene el bloque de los primeros años con ‘Cerci’, Mario Gómez, ‘Ivi’, ‘Valen’, Budia y Valero y que ha ido incorporando jugadores claves de la calidad de Peñu, o Cabrero, entre otros.

Lo que ha hecho que hayan ido de menos a más, y si hace dos temporadas terminaron luchando por no descender, lográndolo finalmente sin sufrir, el año pasado ya se dejaron ver por las primeras posiciones, siendo terceros. Ahora son primeros y están en las condiciones idóneas por buscar el ascenso, ya que muestran una gran solidez tanto en defensa como en ataque, donde destaca el pichichi ‘Valen’, un jugador que cambió el fútbol once por el fútbol sala, donde se le caen los goles, siendo pichichi con 21 goles en nueve partidos.

Tras nueve jornada son líderes en solitario con 22 puntos, uno más que Azuqueca y Sierra San Vicente, que son segundos y terceros, respectivamente. Los de Manolo Moya han ganado siete encuentros, con pleno de triunfos en casa, han empatado un choque y han perdido otro. Por lo que solo se han dejado puntos en Balazote (4-3) y en Calera (2-2).

Les restan seis partidos para acabar la primera vuelta, y tres en este 2022, donde buscarán cerrar este año en lo más alto, para ello, tendrán que lograr buenos resultados ante Infantes y Atlético Almonacid en Cuenca y contra el Ciudad de Guadalajara a domicilio.

Comentarios