Inicio Noticias Fútbol sala El Sport Villamayor continúa contando sus partidos por victorias en Primera Autonómica...

El Sport Villamayor continúa contando sus partidos por victorias en Primera Autonómica de fútbol sala

Jornada donde en Primera Autonómica de fútbol sala solo se han disputado encuentros en el Grupo II, ya que el número de equipos es mayor que en el I. También se han disputado encuentros en el III, pero ahí no hay representación conquense.

Sigue marcando el ritmo y el compás el Sport Villamayor en el Grupo II, que cuenta sus encuentros por victorias. El pasado fin de semana cosechó tres puntos de mucho mérito en su visita a Puertollano ante el Guerrero Futsal. Los de Villamayor de Santiago vencieron por 1-2 en un choque durísimo, que se resolvió con la victoria visitante gracias al tanto del joven Daniel Pinedo.

De esta manera, el Sport Villamayor se coloca como colíder junto con el Moral FS B, empatados a 12 puntos. Además, la próxima jornada, recibirán en el Municipal de Villamayor de Santiago al cuadro moraleño, en un duelo que a pesar de situarse en la jornada cinco todavía, se antoja decisivo.

También obtuvo una importante victoria el Finca Antigua/Los Hinojosos ante el CD Torralbeño por 6-2. Buen partido del conjunto hinojoseño, comandados por un gran Álvaro Membrilla, que con su hat-trick, condujo a los suyos a la victoria. Con estos tres valiosos puntos, continúan en la pugna por entrar en el grupo de cabeza, situándose en cuarta posición con 9 puntos.

De cara a la próxima jornada, visitan al Miguelturra FS, en un duelo directo, ya que el Miguelturra se encuentra un punto por debajo en la clasificación.

Sigue sin arrancar el joven conjunto de la UD Fontense, que cayó derrotado ante el Torrenueva por 6-3 en un movido encuentro. Se quedan en la zona baja sin inaugurar su casillero de puntos.

Por su parte, el CD Barajas de Melo estuvo cerca de sumar sus primeros puntos ante el Miguelturra, pero terminaron sucumbiendo ante los miguelturreños por 1-3. Todo ello, a pesar de que se adelantaron con un nuevo tanto de Iker Fernández, que se vuelve a confirmar como uno de los grandes goleadores del grupo una campaña más.

De cara a la próxima jornada, el calendario ha querido ser caprichoso y que tenga lugar un `derbi de necesidades´, entre UD Fontense y CD Barajas de Melo. Ambos llegan sin inaugurar su casillero de puntos y con muchas dudas en este inicio de liga.

Comentarios