Inicio Noticias Fútbol sala Jornada de goles e igualados encuentros en la Liga Local de Fútbol...

Jornada de goles e igualados encuentros en la Liga Local de Fútbol Sala

La quinta jornada de la Liga Local de fútbol sala, ha dejado consigo un fin de semana de goles y de bonitos encuentros. Todo ello cuando se está afrontando el sprint final de la primera parte de la competición.

*Grupo A 

-Deportivo ALH 1-8 Futsal Carnicería Miguel

No dio opción el Carnicería Miguel al joven conjunto del Deportivo, que además acudió con tan sólo seis integrantes. Con esta victoria la Carnicería se mete de lleno en la pelea por apurar sus opciones por entrar en el grupo de los campeones. Con esta victoria se sitúan en quinta posición con 8 puntos, quedándose a cuatro puntos del segundo puesto. Lo que parece claro, es que aseguran su puesto en el grupo intermedio para la siguiente fase. Por su parte, el Deportivo continúa sin inaugurar su casillero de puntos, ocupando el farolillo rojo.

-Bar Susi vs Mamba Negra Sport Bar

Este partido se atrasó y jugó, finalmente, este miércoles 23 de noviembre. La victoria recayó en el equipo local, a pesar de que los visitantes se adelantaron nada más empezar el encuentro. Al descanso, el choque se fue empate a 2 en un partido lleno de alternativas, aunque en el tramo final estuvo mucho más acertado el Bar Susi para acabar imponiéndose por 5-2 y quedarse en sexta posición con 6 puntos. El Mamba Negra Sport Bar continúa penúltimo, todavía sin puntuar en las cinco jornadas disputadas.

-Altobar/Fontainer 2-3 Ciudad Encantada/Talleres Isdauto

A la quinta fue la vencida, donde el cuadro fontanareño, rompió su imbatibilidad. Auténtico partidazo entre dos conjuntos que dejaron consigo un gran espectáculo y que terminó resolviéndose en los últimos instantes con el tanto de Juan Manuel Rodríguez. De esta manera, todo se comprime por la zona alta con un Ciudad Encantada que es cuarto con 10 puntos, mientras que los fontanareños siguen siendo líderes con 12 puntos, pero viendo como ya no tienen tan asegurado su pase a la siguiente fase en el grupo de los campeones.

-Los Clásicos 5-4 EMF Arcas

El otro gran encuentro de la jornada llegó entre Los Clásicos y Arcas, donde había mucho en juego por la zona alta de la clasificación. Los Clásicos dieron un golpe encima de la mesa, venciendo en un partido en el que no partían como favoritos. Además, fueron capaces de levantar un 0-2 y un 1-3, para llevarse tres valiosos puntos. De esta manera, Los Clásicos se sitúan como colíderes con 12 puntos y el EMF Arcas cae hasta la tercera posición con 10 puntos.

Todo por resolver en este grupo, cuando quedan dos jornadas y hasta cinco equipos pueden acceder a la siguiente fase en el grupo de los campeones.

*Grupo B 

-VivoCuenca 2-1 Pub del Huécar

El filial vivero obtuvo una valiosa victoria, que bien puede valer un puesto en el grupo de los campeones, en un apretado e igualado encuentro. Con esta trabajada victoria ante un combativo Pub del Huécar, alcanzan los 13 puntos, dependiendo de sí mismos para certificar en la próxima jornada la segunda posición. Por su parte, el Pub que es quinto con 4 puntos, tendrá que sumar algo positivo en los próximos encuentros para poder consolidar su pase al grupo medio.

-CD Inter Cuenca 2-3 CD Fuentes

En el duelo por la parte baja, Fuentes inauguró su casillero de puntos, en un partido que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Con esta victoria ascienden hasta la sexta posición, teniendo opciones de entrar en el grupo medio. Los interistas por su parte, se quedan en el farolillo rojo con un punto.

-Altobar FC 1-5 San José Obrero/Bar Susi A

El cuadro obrero volvió a dar rienda suelta a su potencial atacante. Bien es verdad, que les costó sacar el encuentro adelante, ya que terminó de resolverse durante la segunda mitad, tras unos primeros veinticinco minutos. De esta manera, el Obrero certifica su pase al grupo de campeones de manera `virtual´, mientras que el Altobar, todavía puede llegar a entrar en dicho grupo, tanto segundo como mejor tercero.

-Serranía FC/Mina Romana 5-3 Jorge Chávez

Ejercicio de casta y coraje del cuadro serrano, en un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 0-3, tras un inicio de encuentro que no dejó indiferente a nadie por parte del Jorge Chávez. De esta manera y tras empatar el partido antes del descanso, los serranos cosecharon una importante victoria para alejar fantasmas. Llegan hasta los nueve puntos, para situarse en cuarta posición y continuar teniendo opciones de entrar en el grupo de los campeones. Por su parte, el Jorge Chávez se queda en penúltima posición con 3 puntos.

A pesar de que el San José Obrero esta prácticamente clasificado y el VivoCuenca tenga muy encaminado su pase al grupo de campeones, todavía que `mucha tela por cortar´ en este Grupo B.

*Grupo C

-Electrisaiz 4-2 KFE Lorka

El Electrisaiz terminó imponiéndose en un partido clave por entrar en el grupo de campeones. Partido en el que fueron por delante en todo momento. De esta manera, empatan ambos conjuntos a seis puntos, con un Electrisaiz que acumula dos victorias seguidas. Bien es verdad, que a pesar de que todavía lo tienen complicado, ambos conjuntos apuran sus opciones de entrar el grupo de los campeones. Bien es verdad que el KFE Lorka esta prácticamente descartado al contar con un encuentro más.

-CD El Villar/La Mona 1-5 Boni Bol

La capacidad goleadora del Boni Bol terminó por decantar el encuentro ante un CD El Villar que acudió con tan sólo seis integrantes al encuentro. Se mete el Boni Bol de lleno en la pelea por entrar en el grupo de los campeones, situándose en tercera posición con 9 puntos. El Villar sigue sin inaugurar su casillero de puntos.

-Bar Susi/Los Cocodrilos 11-2 El Coto de San Juan

No dio opción el cuadro local, que en un festival de goles terminó imponiéndose de manera clara. Con esta victoria, se sitúan como colíderes junto con el Global 5, ya que ambos están empatados a 12 puntos. Además, en la próxima jornada se verán las caras en un duelo que será de `altos vuelos´. El Coto de San Juan sigue sin sumar ningún punto todavía.

Grupo que tras los últimos resultados, se ha apretado pro al zona alta, con varios equipos que optan y pelean por entrar en el grupo de loca campeones.

 

 

Comentarios