Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca no puede con un ordenado y voluntarioso Infantes (3-5)

El VivoCuenca no puede con un ordenado y voluntarioso Infantes (3-5)

Recibía el VivoCuenca al Infantes en un encuentro importante para seguir defendiendo el liderato una jornada más. Enfrente se encontraba un Infantes que llegaba ocupando la zona baja de la clasificación, pero que a nivel de juego venía dando buenas sensaciones en las últimas jornadas. Un equipo, que ya sabía lo que era ganar en El Sargal, ya que ya lo hizo la pasada campaña.

Como era de esperar, los visitantes presentaron una alineación y un planteamiento, que pasaba por estar muy juntos atrás, sin dejar apenas espacios. A pesar de ello, en una de las primeras ocasiones de la primera mitad, Ivi y Valen se asociaron, para que el arqueño hiciese el primero, sumando un nuevo gol a su cuenta particular y adelantando al cuadro conquense.

Se las prometían muy felices los locales, que parecía que iban a encarrilar el encuentro. Nada más lejos de la realidad, ya que una jornada más, ha vuelto a quedar demostrado que esta Tercera División es muy dura.

Pondrían las tablas los visitantes, tras una jugada a balón parado, donde el conjunto vivero perdería las marcas. En el segundo palo remacharía solo Carlos Molina para hacer el empate.

Con empate en el marcador, continuarían los intercambios de golpes, con un Vivo que quizá no se le veía tan cómodo como en otras ocasiones.

Tras el descanso, el Infantes volvió a saber aprovechar sus ocasiones, para que en dos zarpazos se pusieran con 1-3 en el marcador. Antonio Resa y Carlos Molina nuevamente, en una acción similar a la del empate, serían los autores de los goles.

Juntaría líneas todavía más el conjunto visitante en busca de amarrar el resultado. Aún así y con todo y con eso, en un ejercicio de superación y a base de coraje, el Vivo empataría el encuentro con los tantos de Cerzi e Ivi. De esta manera, se llegaría al sprint final de encuentro con empate.

Cuando apenas restaba un minuto para finalizar el encuentro, los visitantes en una acción de estrategia harían el cuarto por medio de Antonio Resa. Ya con portero jugador, el Infantes pondría la puntilla con el gol de Álvaro Romero. De esta manera, el Vivo caería derrotado en un encuentro en el que no tuvieron su día más inspirado.

Con esta derrota caen hasta la segunda posición, situándose a dos puntos del nuevo líder, el Sierra San Vicente.

Comentarios