Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo Minero de fútbol sala pone fecha a su VIII edición

El Torneo Minero de fútbol sala pone fecha a su VIII edición

El Torneo Minero de fútbol sala organizado en Cueva del Hierro, ha puesto fecha a la que será su VIII edición.

El clásico torneo veraniego futsalero vuelve a la carga un año más, en una nueva edición. Lo hacen con energías y con ganas de seguir innovando, como han hecho edición tras edición. De esta manera, se ha convertido en uno de los eventos marcado en rojo en el calendario para todos los amantes del futsal y en general, del `buen rollo´.

En la que será su octava edición, las fechas elegidas para la disputa del campeonato, serán 15 y 16 de julio, sábado y domingo respectivamente.

Desde la organización han adelantado, que por supuesto se seguirá manteniendo el mismo formato desde su creación, que no es otro que el de eliminatoria directa. Asimismo han añadido, que de cara a este nuevo año, habrá novedades, en busca de continuar haciendo atractivo el torneo.

Un torneo que en la pasada edición contó con un total de 22 equipos, aglutinando conjuntos llegados desde varios puntos de la provincia.

Equipo participante en la VII edición (El Deporte Conquense)

Más allá de la alta participaciones de los últimos años, desde la organización se tiene como gran objetivo, fomentar el turismo a través del deporte, tanto en Cueva del Hierro como en la comarca. Una localidad que continúa apostando de manera muy clarividente y seria, por el turismo a través del ocio y el deporte.

De esta manera, desde la cuenta de Instagram principalmente (torneomiero), se irá informando acerca de todas las novedades relacionadas con el propio torneo.

Comentarios