Benitense FS y Sport Villamayor han vuelto a la senda del triunfo en Primera Autonómica de fútbol sala. Unas victorias que les han servido para continuar comandando sus grupos.
Por otra parte, han sido los dos únicos equipos conquenses de vencer durante el pasado fin de semana.
*Grupo I
No tuvo un partido fácil el Benitense FS en su visita a San Carlos del Valle. Se adelantaron los visitantes, llegando a ponerse dos cero en el marcador. A pesar de ello, los rojillos volvieron a demostrar que está temporada, están siendo capaces de reponerse ante cualquier adversidad. Antes del descanso, ya habían conseguido la igualdad y durante la segunda mitad, le terminaron dieron la vuelta al partido de manera definitiva, para que marcador finalizase con 2-5 favorable a los de Casas de Benítez. José Luis Moraga, anotó un doblete para sumar diez dianas.

Sigue el Benitense encabezando la tabla con 31 puntos, aventajando en ocho puntos a sus inmediatos perseguidores. Todo ello, cuando faltan seis jornadas para la finalización de la competición doméstica. Todo hace prever que sacando adelante los encuentros de casa, les valdrá para conseguir el ascenso.
No tuvo su tarde más acertada el CFS Las Mesas. Los meseños se vieron superado por un Minaya que ha puesto al directa en busca de entrar en puestos de playoff de ascenso. Recibieron un duro correctivo en forma de 1-6, en un choque donde no tuvieron muchas oportunidades. La única noticia positiva, sería que Pedro Iván volvió a anotar un nuevo tanto para sumar diecisiete dianas y encabezar la tabla de pichichis. Por su parte, el equipo se queda con los 14 puntos que tenía en decimosegunda posición.
*Grupo II
Volvió a la senda de la victoria el Sport Villamayor en un partido en el que no se podían permitir fallar. Vencieron los de Villamayor de Santiago por 3-0 al Guerrero Futsal en un reñido encuentro. Choque trabajado, donde el Sport Villamayor tuvo que sudar de lo lindo para sentenciar el partido. Más allá de la brillantez obtenida para sacar adelante la contienda, lo más importante es que el Sport volvió a la senda de al victoria tras dos derrotas consecutivas. Tres puntos que le hacen recuperar el liderato.

Todo ello en una zona alta verdaderamente igualada, donde los tres primeros equipos se encuentran diferenciados por tan sólo un punto. Además, la próxima semana tendrá lugar un duelo directo por el ascenso entre Moral B y Sport Villamayor en tierras ciudadrealeñas. A pesar de estar todavía en marzo, parte del ascenso del Villamayor pasa por este choque.
El Finca Antigua/Los Hinojosos obtuvo una valiosa victoria en casa del CD Torralbeño para no descolgarse de la zona alta (3-5).Intenso partido, donde los hinojoseños vieron como los locales les remontaron hasta en dos ocasiones. Aún así, los visitantes pusieron `toda la carne en el asador´ para terminar dándole la vuelta al marcador. Victoria que les hace no descolgarse de la zona alta, quedando a la espera de que alguno de los de arriba pueda fallar para dar caza a su presa. Marchan en cuarta posición con 27 puntos, situándose a ocho puntos del segundo y nueve del primero. Por su parte, Raúl Sacristán sumó dos nuevos tantos, contando con 12 goles en lo que va de campaña.
La UD Fontense cayó derrotada por la mínima ante el Torrenueva en un bonito encuentro que tuvo de todo. Los de Fuente de Pedro Naharro sucumbieron por 4-5 ante Torrenueva, aunque la imagen dada fuera realmente buena. Por fin, parece que el joven conjunto fonteño se ha renganchado a la competición, y por lo menos, es capaz de competir al máximo y hasta el final todos su partidos. Se quedan con los cuarto puntos que tenían cerrando la clasificación.
Por su parte, el CD Barajas de Melo se vio superado por el Miguelturra (6-2), en un partido en el que no tuvo opción tras el descanso. Un gol al filo del descanso, hizo que el marcador se marchase dos uno. Un gol psicológico, que hizo un gran daño a los barajeños, del cual no se pudieron levantar.