Buena jornada para las conquenses en Primera Autonómica de fútbol sala femenina, donde ha habido un pleno de victorias.
El WeCuenca tuvo que sudar y de lo lindo para vencer al ACYDA en un partido durísimo, donde las conquenses terminaron venciendo por 2-1. De esta manera, con estos tres puntos continúan comandando la clasificación como líderes una jornada más. Lo único que ha cambiado, ha sido su inmediato perseguidor, que ha pasado a ser el UDAF. Equipo al que además se enfrentarán el próximo fin de semana. Aventajan en un punto al UDAF y en dos a Viña Albali Valdepeñas.
Por su parte, el Quintanar del Rey venció con más sufrimiento del esperado al colista, el Madrigueras por 0-4. Las quintanareñas bien es verdad, que se marcharon venciendo por cero tres al descanso y el partido no tuvo mucha más historia, aunque no fueron capaz de cerrarlo hasta los instantes finales. Con estos tres puntos, siguen ocupando la cuarta posición a seis puntos del liderato, esperando su oportunidad.
En lo que se refiere a San Clemente, las rojillas siguen alargando su buena racha, tras vencer por uno a dos ala Atlético Tarazona en un bonito partido. Un choque en el que tuvieron que remontar el tanto inicial de las locales. Con estos tres puntos, suman 27, para afincarse en una cómoda quinta posición con 27 puntos.
Por su parte, Quintanar no disputará jornada la próxima semana al medirse al equipo retirado, mientras que San Clemente recibirá al colista, el Madrigueras.
Todo por decidir en este Grupo I, en el que restan siete jornadas para la finalización de la competición doméstica.