El VIvoCuenca volverá a jugar en ‘El Sargal’ este domingo a las 12.00 horas, donde recibe al Calera, equipo que lucha por no descender y que ha logrado ganar los dos últimos partidos, lo que ha hecho que se separe en cuatro puntos de la zona roja. Han sido capaces de superar al Águilas la semana pasada y una antes al Sacedón.
Precisamente el Sacedón fue el último rival de los de Manolo Moya, a los que superaron por 3-2 en un emocionante choque que les permitió sumar tres puntos y seguir con ese margen con el Sierra San Vicente, quien no despega el pie del acelerador en busca de quitarle el primer puesto a los del Vivo.
Los conquenses recuperan para este partido a Mario Gómez y ‘Josete’, quienes no pudieron estar en la jornada anterior al haber sido expulsados en Valdepeñas una semana antes, en lo que fue la última derrota de un Vivo que buscará tres puntos más para continuar en lo más alto de la clasificación. Su única baja será la de ‘Cerci’, que se sigue recuperando de su lesión.
Se enfrentan a un Calera con el que empataron a dos en la primera vuelta, por lo que no se esperan un choque sencillo. En sus filas tienen a Álvaro Moro, un jugador a tener en cuenta, ya que suma 13 goles en esta campaña.