Importante jornada la venidera para el CD Atlético Honrubia en Juvenil FS. Partido verdaderamente importante en su pelea por el ascenso.
Al CD Atlético Honrubia, le restan cinco jornadas para la finalización del campeonato. El próximo fin de semana, más en concreto el sábado a partir de las 17:00 horas, tienen una final anticipada, visitando la casa del líder, el todopoderoso CF Corraleño. Un equipo que este mismo fin de semana, de ganar podría certificar de manera matemática su ascenso.
Además, en lo que va de temporada, tan sólo han cedido un empate y una derrota, dejando consigo unos espectaculares registros. Más allá de eso, a los honrubianos, sólo les vale ganar, para seguir conservando la tercera plaza o quién sabe, poder asaltar la segunda.
Se antoja más que vital la victoria, ya que en estos momentos, del segundo al sexto clasificado apenas hay siete puntos de diferencia, cuando restan todavía quince por jugarse. Espera por delante un trepidante sprint final de liga, donde los auriverdes, lucharán con todo, en busca de conseguir el ansiado ascenso a Preferente.
Por su parte, el Futsal Tarancón en busca de reafirmar su continuo crecimiento, tiene una importante contienda el próximo fin de semana en su visita a Jadraque. Bien es verdad, que hasta pasado Semana Santa no tendrá lugar su vuelta a los terrenos de juego.