Este sábado a partir de las 18.00 horas se verán las caras en el polideportivo ‘El Sargal’ el VivoCuenca y el Socuéllamos en un partido entre dos equipos separados por 32 puntos en la clasificación general, donde los conquenses son líderes con 55 y su rival antepenúltimo con 23.
Pese a este diferencia, el equipo de Manolo Moya no quiere confianzas, ya que necesita el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla. El Sierra San Vicente sigue enchufado a tres puntos de distancia y con seis victorias seguidas, lo que ha hecho que esta liga y este ascenso sea cosa de dos, teniendo ese margen de tres puntos los del Vivo, que además, les ganaron a domicilio.
Restan siete partidos para el final, donde serán choques más que emocionantes para ambos equipos. Ahora les toca a los de Cuenca encadenar su quinta victoria seguida, mientras que los de Socuéllamos, que vienen de ganar 5-1 al Sacedón, quieren ganar para salir del descenso, teniendo la salvación a dos puntos. Cuentan en su plantilla con el segundo máximo goleador de la liga tras ‘Valen’, ya que tienen a Dani Lerín con 28 goles, además de Iván José Ávila, que es quinto con 26.
En la primera vuelta ganaron los de Manolo Moya por 3-5.