Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca firma las tablas ante el Socuéllamos en una segunda parte...

El VivoCuenca firma las tablas ante el Socuéllamos en una segunda parte loca (6-6)

Encuentro de igualdad entre VivoCuenca y Socuéllamos. Dos equipos que luchan por cotas diferentes, ya que los conquenses son líderes y quieren el ascenso, y los visitantes evitar el perder la categoría.

En la primera mitad tuvieron el dominio los de Manolo Moya, quienes dispusieron de las mejores ocasiones, evitando el portero visitante el 1-0. Algo que no pudo hacer Mario en una acción en la que Álvaro Ruiz lo batía para anotar el 0-1 con el que se llegaba al descanso. Pudo incluso ampliar la diferencia el Socuéllamos en los últimos minutos, pero el portero cordobés del Vivo se hizo muy grande para evitarlo.

Se volvió loco el choque tras el paso por los vestuarios, querían remontar muy pronto el Vivo y en el 22′ ‘Valen’ tuvo la primera oportunidad para hacerlo, pero lo evitó Carlos Lerín en una doble ocasión. Algo que no pudo hacer un minuto después, cuando ‘Ivi’ definía a la perfección cruzado para poner el 1-1.

Tenía que servir para tranquilizar ese gol a los de casa, pero nada más lejos de la realidad, ya que en dos malas salidas de balón los visitantes se pusieron 1-3. Primero por medio de Tomás Ávila a pase de Daniel Lerín, y poco después Rubén Alcolea tras tropezarse con el esférico ‘Peñu’.

Pedía tiempo muerto Moya en busca de dar tranquilidad a los suyos, aunque los visitantes, que esperaban bien el robo para salir rápidos, pudieron incluso ampliar diferencias, evitándolo Mario Gómez bajo palos.

Pasaron esos minutos de agobio y el Vivo respiró con Budia e ‘Ivi’ como actores protagonistas. El primero lanzaba y un jugador visitante anotaba en propia meta el 2-3 y en el 30′ una jugada por la banda derecha de ‘Ivi’, que apuró hasta el final, terminó en los pies de ‘Valen’, que no falló para poner las tablas.

Choque bonito para el espectador, no así para los entrenadores, porque estaba totalmente loco. Esa locura la aprovechó de nuevo el Socuéllamos, que un minuto después de empatar el equipo de Cuenca, ponían el 3-4 por medio de Daniel Lerín. No era esa la peor noticia, y sí la lesión de Mario, que se retiraba lesionado y llorando.

Tenían que remar los suyos sin uno de sus jugadores más importantes, y lograban salir hacía delante con el 4-4, obra de Cabrero a pase de un luchador ‘Cacha’.

Era Budia quien anotaba el 5-4 a falta de cinco minutos para el final con un lanzamiento que tocó en un defensa. Parecía que podría ser el gol del triunfo, más porque los socuellaminos jugaban con portero-jugador y los podían pillar en alguna contra.

Pero no sucedió así, aprovecharon ese portero-jugador para hacer el empate por medio de Emilio José Ávila y a un minuto y medio del final Dani Lerín batía por debajo de las piernas a Moset para dar la victoria momentánea a los suyos.

No se rindieron los conquenses, que jugando con portero-jugador se encontraron con un penalti a favor por mano de un jugador visitante, que Budia llevó a la red para hacer el 6-6 final.

Choque en el que no le salieron del todo bien las cosas al Vivo, que por lo menos suma un punto que les hace seguir arriba en la clasificación, con cuatro puntos más que un Sierra San Vicente que visita este domingo a las 11.00 horas al Afanion.

Comentarios