El VivoCuenca continúa dando pasos agigantados en su crecimiento tras su fundación hace apenas unas temporadas. Un perfecto ejemplo de ello, es el tratamiento que se le está dando a la cantera, apostando por un crecimiento desde la base.
El premio ha llegado al recibir la invitación al Torneo Internacional de la mencionada categoría Infantil, que organiza anualmente el Inter Movistar en la localidad de Alcalá de Henares. Una invitación que ha sido aceptada por parte de la squadra conquense. Dicho torneo tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio.
Un torneo que ha ido cogiendo fama y forma tras su primera edición en 2022. Han pasado por él alguna de las canteras más famosas del fútbol sala español, como El Pozo Murcia o el Barca. Además, cuenta con equipos procedentes de 8 Comunidades Autónomas y tres países (España, Francia e Italia). Los conquenses disputarán un mínimo de cinco encuentros.
En definitiva, gran ocasión para continuar aumentando su crecimiento de cara al futuro para el cuadro vivero, que con el paso del tiempo sigue consolidando un proyecto que ilusiona al fútbol sala conquense.